EDDIE HERNANDEZ SE SUMA AL DEPORTES TOLIMA

El delantero internacional con la selección de Honduras Eddie Hernandez llegara a reforzar el ataque Pijao. Cesar Quintero llega del Once Caldas. Mañana llegara el cuerpo técnico a la ciudad de Ibagué. Sorteo de  Liga Águila el 17 de enero.

Deportes Tolima por fuentes internacionales confirmo su primer refuerzo foráneo de cara al 2017 y es el delantero de 25 años de edad Eddie Gabriel Hernández de nacionalidad Hondureña y uno de los atacantes de proyección de los catrachos.

Refuerzo internacional para el Deportes Tolima

Hernández llega procedente del futbol de China donde actuó durante el 2016, ha pasado por equipos como Platense, Motagua y Vida del futbol hondureño y a nivel internacional en el BK Hacken de Suecia, Correcaminos de México y su último club el Qingdao Jonoon de la segunda división de China.

Hace unos días el jugador en una nota de prensa al portal deportivo Diez.hn manifestó que el seleccionador nacional de Honduras el colombiano Jorge Luis Pinto le estaba ayudando a encontrar equipo en el futbol colombiano, hoy ese mismo medio confirma la noticia que en dialogo con el presidente de la institución Gabriel Camargo era todo un hecho la vinculación del delantero.

Hernández llegaría el día viernes a la ciudad de Ibagué para finiquitar el contrato con el Deportes Tolima y luego se uniría con su selección que participara en la Copa Centroamericana de la UNCAF que se disputara en Panamá entre el 13 y el 22 de enero, torneo de la agremiación que tiene a las selecciones de Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Guatemala esta última que no podrá estar por la sanción impuesta por la FIFA para participar en torneos internacionales por rechazar una ampliación de la comisión normalizadora después de destapar actos de corrupción en el futbol de ese país.

Lateral – volante por izquierda

Junto al nombre de Eddie Hernández, también se dio a conocer por parte del periodista Camilo Pinto de Caracol Radio Ibagué la llegada del volante o lateral de perfil izquierdo Cesar Quintero quien actuó el año anterior con el Once Caldas y ha vestido las camisetas del Medellín, Nacional y Atlético Huila, y en el exterior en el Lombard-Pápa TFC de Hungría entre 2009 y 2013. Quintero de 28 años de edad es nacido en Medellin.

Llega el nuevo director técnico

Para mañana jueves sobre las 9:30 de la mañana, llegara a la ciudad de Ibagué el nuevo director técnico, el uruguayo Gregorio Pérez, junto también lo hará el asistente técnico Juan Manuel Moura para iniciar trabajos de pretemporada de cara a lo que será afrontar tres torneos como lo son la Liga Águila, la Copa Sudamericana y la Copa Águila.

Sorteo Liga Águila y Copa Sudamericana

El sorteo de la Liga y Copa Águila será el martes 17 de enero para iniciar la competencia el viernes 3 o sábado 4 de febrero, el sorteo de la Copa Sudamericana que esta vez se jugara durante todo el año será el lunes 30 de enero y los primeros juegos serán a partir del martes 28 de febrero.

Videos de Eddie Hernandez

Opiniones

comentarios