DUDAS EN LA DELANTERA PARA ENFRENTAR AL ITAGUI

santoyatolima2011Deportes Tolima no podrá contar con Danny Santoya por lesion.  Cesar Arias y Diego Cabrera se recuperan de molestias musculares. Este domingo a las 3:30 pm en Itagui ante el nuevo líder de la Liga Postobon.

 


Deportes Tolima prepara lo que será el compromiso de este domingo a las 3:30 pm en el estadio Ditaires de Itagui ante las águilas doradas que marchan como lideres de la Liga Postobon con 18 puntos solo uno menos que el Deportes Tolima que cuenta con 17 unidades.

La preocupación del técnico Hernan Torres radica en que los delanteros en esta semana se han lesionado, como ha sido el caso de Diego Cabrera quien llego lastimado de la convocatoria con la selección Boliviana y últimamente presento una recaida, Cesar Arias quien se lastimo en un entrenamiento, y hoy el caso de Danny Santoya quien presenta una dolencia muscular que lo alejara de las canchas cerca de una semana.

Asi que la posible nomina titular para este domingo seria con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Dario Bustos, pareja de centrales Julian Hurtado y Monsalve, primera línea de volantes con Bolivar y Kampaz, segunda línea con Marrugo y Perez y en punta Wilmer Parra y Diego Cabrera de quien se espera se pueda recuperar, en caso contrario estaría Onnel Vidal en su reemplazo.  Como alternativas estarán: Alejandro Botero para el arco, Yair Arrechea, Rafael Castillo, Cesar Arias y Onnel Vidal.

Opiniones

comentarios