DOS VARIANTES PARA RECIBIR AL QUINDIO

carlitospreciadotolimaDeportes Tolima tendrá dos novedades en su formación titular para recibir la visita del Deportes Quindío.  Jimmy Chara y David Silva las ausencias. Gancho y tribuna familiar para el partido de mañana.


El vinotinto y oro tendrá dos variantes para recibir al Quindío mañana domingo a partir de las 3:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro.

La primera es la de Carlos Preciado en reemplazo de Jimmy Chara quien se recupera de una molestia en uno de sus tobillos, y la otra es el regreso de Jhon Hurtado al mediocampo en reemplazo de David Silva quien fue titular el anterior partido frente al Medellín.  De resto el cuadro Pijao tendrá la misma nomina que ha conseguido el liderato de la Liga Postobon.

En el arco estará Silva, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Julián Hurtado, primera línea de volantes con Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea con Marrugo, Banquero y Carlos Preciado y en punta el paraguayo Robin Ramirez.  Como alternativas estarán: Janer Serpa para el arco, Breyner Bonilla, Henry Rojas, Paolo Frangipane y Wilson Morelos.

El partido empezara a las 3:30 pm, existirá gancho para el ingreso de los aficionados es decir un hombre con una boleta puede ingresar totalmente gratis a una mujer a cualquier tribuna excepto la tribuna numerada.  Existira además en la tribuna nororiental la “tribuna familiar” en la que con una boleta que tiene por costo $12.000 podran ingresar Padre, Madre y dos jóvenes entre 7 y 15 años de edad, se recomienda para los menores de edad llevar la tarjeta de identidad para mostrar al ingreso del estadio.

Opiniones

comentarios