DOS VARIANTES PARA RECIBIR A ENVIGADO

Cristian Marrugo con un problema en uno de sus pies y Julian Hurtado por fatiga muscular serán los ausentes. Con la nomina titular para enfrentar al cuadro naranja.  Mujeres y niños Ingresan gratis a las tribunas de lateral y oriental.  Dario Bustos operado exitosamente de su rodilla. Monsalve y Jhon Hurtado sancionados por el comité disciplinario.

Deportes Tolima contara con lo mejor de su nomina para buscar otros tres puntos que lo aseguren en la fiesta de fin de año de la Liga Postobon.  La única novedad es la ausencia de dos jugadores claves en el andamiaje del equipo, Cristian Marrugo y Julian Hurtado, ambos por lesiones que no revisten gravedad pero se cuidaran para el partido por Copa Sudamericana del próximo martes en Ibague. 

La nomina titular que estará este viernes a las 8:00 pm en el estadio Manuel Murillo Toro será con Silva en la portería, zona derecha para Vallejo, izquierda para Danny Aguilar, pareja de centrales con Yesid Martinez y Jair Arrechea, primera línea de volantes con Diego Chara y Gustavo Bolivar, segunda línea con Hugo Pablo Centurion y Rodrigo Marangoni, en punta Jorge Perlaza y Wilder Medina, aunque este ultimo presenta una molestia en uno de sus tobillos y solo podría estar algunos minutos, su reemplazo seria Julio Cesar Ortellado.  Para este compromiso las mujeres que tengan puesta la camiseta del Deportes Tolima podrán ingresar gratuitamente a las tribunas de lateral y oriental, esto al igual que los niños entre 5 y 10 años de edad siempre y cuando estén acompañados de un adulto responsable.

JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA

Darios Bustos fue operado exitosamente hoy miércoles de su rodilla por el medico Edgar Muñoz, ahora sigue su etapa de recuperación que tomara 4 meses alejado de las canchas, y después 2 meses de terapia física, por lo que solo hasta el mes de Marzo se podrá contar con Bustos que adelantara su recuperación en la ciudad de Cali.

Dos jugadores sancionados económicamente por “dar papaya” fueron Jhon Hurtado y Davinson Monsalve quienes fueron “pillados” en lugares nocturnos de Ibagué el dia sábado previo al partido con el Real Cartagena.  Monsalve fue sancionado con una multa de 1 millón de pesos, y Jhon Hurtado con $500.000 pesos.  Estas sanciones se suman a la de Cristian Marrugo que tuvo una sanción de 2 millones de pesos.
 

Opiniones

comentarios