DOS REFUERZOS PARA EL TOLIMA

leonardolopezalmagroDos refuerzos ya confirmados llegan para el Deportes Tolima, Leonardo Lopez y Cesar Arias. Lopez realizo hoy su primer entreno. Mañana lunes se concretaría la vinculación de un volante extranjero. Video de Leonardo Lopez.

 

Deportes Tolima ratifico dos vinculaciones nuevas para la Liga Postobon II.  La primera es la Leonardo Lopez volante de Puerto Boyaca que viene del San Lorenzo de Argentina.  Lopez inicio en el Medellin, paso luego al Boyaca Chico en donde tuvo sus mejores temporadas y recientemente estuvo en el futbol argentino con el San Lorenzo de Almagro en donde no tuvo mayores oportunidades. Lopez de 1.82 mtrs de estatura y 82 kgrms de peso ya realizo su primer entrenamiento con el Deportes Tolima. En su regreso a Colombia tuvo una oferta del Independiente Medellin pero no pudo arreglar su vinculación con el poderoso de la montaña.

leolopezrcn

Publicidad

Leonardo Lopez en el estadio Manuel Murillo Toro durante su primer entrenamiento con el cuadro Pijao
(foto cortesia: Los Dueños del Balon de RCN)

CESAR ARIAS TIENE VIA LIBRE POR PARTE DEL CUCUTA

En una entrevista al diario la Opinión de Norte de Santander el presidente del Cucuta Deportivo Alvaro Torrado manifestó que el delantero Cesar Arias será prestado al Deportes Tolima por 12 meses.  Y en otra entrevista de los dueños del Balón de RCN Ibagué con Cesar Arias, el jugador manifestó que ya tenía todo arreglado en la parte económica y que le ilusionaba el hecho de venir a Ibagué a triunfar y a hacer goles.  Arias estaría llegando a la ciudad de Ibagué entre lunes y martes para unirse a entrenamientos con el resto del equipo.

REFUERZO EXTRANJERO

Para mañana se espera concretar la vinculación de un volante extranjero que llegaría al Deportes Tolima ya con contrato firmado.  Independientemente del volante a prueba Chileno Espinosa que hasta el momento se prueba con el cuadro Pijao.

 

VIDEO DE LEONARDO LOPEZ
Con un recuerdo no muy grato para nosotros los hinchas del Deportes Tolima

{youtube}FXXuWkn4toc{/youtube}

Opiniones

comentarios