DOS REFUERZOS PARA EL DEPORTES TOLIMA

juan alejandro mahechaUn delantero y un volante se suman a reforzar al Deportes Tolima versión Gamero 2014 que además goleo el día anterior frente al Bogotá F.C. en un juego amistoso en Ibagué. Queda pendiente la llegada de un delantero si se concreta la venta de Charles Monsalvo.

 

 

 

 

Dos refuerzos más que suma el Deportes Tolima, son ellos el volante creativo Juan Alejandro Mahecha de 26 años de edad quien llega del Boyacá Chico y Marco Pérez delantero de 24 años de edad que llega del Independiente Medellín. Dos jugadores que Alberto Gamero conoce muy bien ya que los tuvo en el Boyacá Chico que salió campeón de la Liga Postobon en el año 2008.

Con la llegada de estos dos jugadores solo queda pendiente la vinculación de un delantero que se daría solo si se concreta la operación de venta del jugador Charles Monsalvo al Sporting de Lisboa. Deportes Tolima es propietario del 80% del pase del jugador.

Publicidad

El día anterior el Deportes Tolima jugo un partido amistoso a puerta cerrada frente al Bogotá F.C. que participa del Torneo Postobon o segunda división del futbol Colombiano.

A primera hora el equipo alterno Pijao derroto 6 – 0 al visitante, el Tolima formo con: William Arias en el arco, Lozano por derecha, Davinson Monsalve y Chávez como centrales, izquierda con Albornoz, primera línea con Henao y Ramos, segunda línea con Andrés Ibarguen, Yesus Cabrera, Robinson Aponza y adelante Jonhy Cano. Los goles fueron obra de Aponza en dos ocasiones, uno de Ibarguen, un gol de Monsalve, uno de Darwin López y el sexto gol fue obra de Wilfrido de la Rosa.

El equipo titular derroto 2 – 0 al Bogotá F.C., la formación Pijao fue con: Serpa en el arco, Obando por derecha, izquierda con Noguera, pareja de centrales Breyner Bonilla y Julián Quiñones, primera línea con Wilmar Barrios y Nicolás Palacios, segunda línea con Yulian Mejía, Danovis Banquero y Yimmy Chara, y en punta Cesar Amaya. Los goles fueron obra de Cesar Amaya y Wilmar Barrios.

Los jugadores uruguayos no se han tenido en cuenta puesto que adelantan trabajos físicos para estar a la par del grupo que ya culmino la etapa inicial.

Se esperan concretar otros partidos amistosos para los próximos días.

Opiniones

comentarios