DOS PUNTOS QUE SE PIERDEN Y CARLOS CASTRO ES RATIFICADO

tolimahuila2014

Deportes Tolima rescato un punto en Ibagué en el clásico regional frente al Huila. Carlos Castro es ratificado en su cargo por el presidente Gabriel Camargo. Ahora a preparar el partido aplazado para este jueves frente a Santa Fe.

Deportes Tolima pudo rescatar un punto en el clásico del Tolima grande frente al Huila gracias a un gol de Danovis Banguero y llego a 8 puntos después de 8 partidos disputados, llegando a un rendimiento del 33% de efectividad, rendimiento que en materia de resultados no se ve por donde pueda llegar una posible clasificación a los octogonales a falta de 30 puntos por disputar para el cuadro Pijao, en donde mínimo tendría que hacer 19 puntos para soñar con disputar semifinales de la Liga Postobon I 2014.

El presidente del equipo Gabriel Camargo ratifico en su puesto a Carlos Castro, quien a su vez dejo en claro que no renunciara, que las directivas serán las que tomen la decisión. Algo tan contrario como sucedió el día anterior con el técnico del Fortaleza Hernán Pacheco quien tuvo dignidad y presento su renuncia ya que no había cumplido con el objetivo de conseguir puntos.

Publicidad

Al respecto en una cadena radial de Ibagué se manifestó que directivos del Deportes Tolima habían indagado opciones de técnicos para reemplazar a Castro, situación que se ve lejana debido al factor económico ya que el técnico más barato cobraba 30 millones de pesos al mes, algo imposible de competir con un técnico como Castro que se debe de ganar alrededor del 17% de ese valor.

En la parte futbolística la mejoría no se ve por ninguna lado, salvo algunos chispazos que se dan de vez en cuando los cuales sirven para anotar y estar ahí, pero no se ve un equipo, no se ve un trabajo táctico definido, no se ven variantes que con lo poco que hay deberían de existir.

Queda pues uno como hincha, tener FE, que es lo único que se puede aportar, ya que las decisiones están en manos de las directivas y del cuerpo técnico, decisiones que ninguno quiere tomar porque se sienten a gusto con un equipo en los últimos lugares y jugando a nada, y lo peor cediendo terreno fecha tras fecha en la tabla del descenso.

Deportes Tolima recibirá este jueves a las 7:45 pm al Independiente Santa Fe en el marco de la fecha 8, fecha que fue aplazada por compromisos del cuadro cardenal en la Copa Libertadores.

Opiniones

comentarios