DOS PARTIDOS AMISTOSOS CONFIRMADOS EN IBAGUE

tolquindio2012Deportes Tolima jugara frente al Huila y al Quindío en la ciudad de Ibagué. Se espera concretar un tercer partido amistoso. El miércoles y el sábado se jugaría en el Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima confirmo lo que serán sus primeros dos partidos amistosos del 2013, primero frente al Atlético Huila el día miércoles 16 de enero en el Manuel Murillo Toro, en dos compromisos sobre las 2:00 pm los equipos alternos y a las 4:00 las nóminas titulares del clásico del Tolima grande.

El día sábado 19 de enero en horario por definir se jugaría el segundo partido amistoso, igualmente en el estadio de la capital musical, frente al Deportes Quindío, equipo dirigido por un técnico Tolimense: Eduardo “El Abuelo”Cruz.

El cuerpo técnico del Deportes Tolima en cabeza de Carlos Castro espera realizar un tercer partido amistoso de ser posible en la ciudad de Ibagué previo al juego por Copa Bridgestone Libertadores frente al Cesar Vallejo el jueves 24 de enero como local y 8 dias despues en Trujillo – Peru.

Opiniones

comentarios