DOS NUEVOS REFUERZOS SUMA EL DEPORTES TOLIMA

Un volante y un defensa central fueron confirmados para hacer parte de la nómina del 2018. Santiago Montoya en conversaciones con Millonarios.

Deportes Tolima confirmo la vinculación de dos jugadores para el proyecto 2018, son ellos el defensor central Luis Payares quien llega del Deportivo Pasto y ha vestido las camisetas del Cali, Bucaramanga y Cúcuta Deportivo el jugador actualmente cuenta con 27 años de edad.

La segunda contratación es la del volante mixto Rafael Robayo, jugador referente en los equipos que ha militado como Millonarios, Nacional, Chicago Fire de la MLS y recientemente Patriotas., el volante de 33 años de edad llegara a préstamo durante 12 meses.

Publicidad

Con esto se está a la espera de la definición de venta de Santiago Montoya de quien se rumora tiene todo listo de club a club con Millonarios quedaría pendiente el arreglo del jugador, Deportes Tolima posee el 80% del pase del jugador, y el rumor es que el jugador paisa está tasado en una suma aproximada de U$ 2 millones de dólares.

De salir Montoya Tolima estaría en la búsqueda de un volante de segunda línea o creativo para suplir el puesto dejado por “El Mago”.

Opiniones

comentarios