DOS NOVEDADES EN EL CAMPEON PARA RECIBIR AL AMERICA

Deportes Tolima tendría dos novedades en su formación titular para el primer juego en Ibagué como campeón del fútbol colombiano. Boletería desde $ 12.700. Tribunas de oriental y lateral norte no estarán habilitadas.

Deportes Tolima prepara lo que será su debut en Ibagué esta vez como campeón de la Liga Águila I, esta vez recibiendo a otro de los equipos grandes y de mayor tradición del país como lo es el América de Cali, que llega a Ibagué con tres puntos después de obtener una victoria en el primer partido del torneo.

Para este importante partido el técnico Alberto Gamero tendría dos novedades en los convocados respecto al equipo que viajó y derrotó a Nacional en Medellín en la primera fecha, estos son Carlos Robles y Andrés “Manga” Escobar.

Posible nomina

La nómina dispuesta para este juego seria con Álvaro Montero en el arco, lateral izquierdo Danovis “93” Banguero, zona derecha para Nilson Castrillón, pareja de centrales con Sergio Mosquera y Julián Quiñonez, primera línea de volantes con Rafael Carrascal, Carlos Robles y Rafael Robayo, segunda línea con Luis González y Omar Albornoz y en el ataque el goleador Marco Pérez.

Publicidad

Como alternativas en el banco de suplentes estarían William Cuesta para el arco, defensa con Luis Payares, volantes con Carlos Rentería, Luis Paz y “Manga” Escobar y para el ataque Robín Ramírez y Jorge Ramos.

Boletería Deportes Tolima

Para este partido con América y el siguiente como local frente a Jaguares el estadio Manuel Murillo Toro debe de pagar una sanción de dos fechas, por la gente que invadió la cancha en el primer partido de la final frente a Nacional el pasado mes de junio.

Por esta razón las tribunas de oriental y lateral norte no estarán habilitadas, las personas que compraron los abonos de estas tribunas deberán ingresar así: Oriental ingresara a Occidental y Lateral norte ingresara a lateral sur.

Los precios de boletería son los siguientes: lateral sur: $ 12.700, tribuna visitante (nor-occidental): 33.000, occidental general: $ 41.200 y occidental numerada $ 61.200.

El partido dará inicio a las 7:45 pm de mañana sábado 28 de julio de 2018.

Cómo te parece la nómina para recibir al América?

Opiniones

comentarios