DOS JUGADORES SUMA EL DEPORTES TOLIMA

El volante Carlos Julio Robles y el lateral José Daniel Olave llegaran al Deportes Tolima que inicia entrenamientos el día de hoy. Video de los nuevos jugadores. 23 jugadores presentes en el primer entrenamiento entre ellos Santiago Montoya.

Deportes Tolima confirmo la vinculación de dos jugadores más para completar en 7 las caras nuevas para este 2018.

Las posiciones a cubrir de los nuevos hombres Pijaos son volante de primera línea y lateral derecho.

jugadores deportes tolima

Carlos Robles Rocha – Volante

Volante de primera línea de 25 años de edad nacido en Valledupar, ha vestido las camisetas de Valledupar, Quindío, Once Caldas, su último equipo el Atlético Huila desde el 2016 y tuvo un paso por el futbol europeo en el 2015 jugando para el Partizani Tirana de Albania.

José Daniel Olave Quiñones – Lateral derecho

Caleño, Lateral derecho de 24 años de edad, llega procedente del Boyacá Chico, además de vestir las camisetas del Cali, Quindío y Jaguares.

Dos jugadores jóvenes y con un futuro grande por delante como alguna vez llegaron: Matheus Uribe, Andrés Ibarguen o Santiago Montoya, y que seguramente aportaran en su paso por el Deportes Tolima.

Con esto el vinotinto y oro ya suma 7 jugadores como refuerzos para el 2018: Robín Ramírez, Luis Payares, Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Yohandry Orozco, José Olave Quiñonez y Carlos Robles.

INICIO DE ENTRENAMIENTOS EN EL DEPORTES TOLIMA

Para el día de hoy estaba pactado el inicio de trabajos en el Deportes Tolima, la cita fue en la sede deportiva del club a donde llegaron 23 jugadores entre ellos las nuevas caras de Rafael Robayo, Yohandry Orozco, Luis Payares y Robín Ramírez, destaca la presencia anticipada de Joel Silva quien había solicitado permiso para llegar hasta el día viernes.

Publicidad

La novedad fue la presencia de Santiago Montoya de quien se anunció que ya estaría todo listo para pasar a Millonarios, pero el jugador decidió iniciar entrenamientos en Ibagué para despedirse de sus compañeros y unirse a su nuevo club la próxima semana.

Las caras ausentes son las de Ángelo Rodríguez de quien manifiesta el presidente Gabriel Camargo quiere buscar una oportunidad en otro club, Cleider Álzate quien no se sabe si continuara en el club y Mariano Vásquez de quien se dice pasaría a La Equidad.

El total de jugadores presentes en la primera practica fueron: Joel Silva, William Cuesta, Juan Arboleda, Daniel Olave, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Cristian Tovar, Julián Quiñones, Luis Payares, Danovis Banguero, Omar Albornoz, Carlos Rentería, Luis Paz, Rafael Robayo, Carlos Robles, Santiago Montoya, Yohandry Orozco, Jader Obrián, José David Lloreda, José Erik Correa, Robín Ramírez, Marco Pérez y Sebastián Villa.

La Liga Águila I de 2018 dará inicio los días 3 y 4 de febrero de 2018, antes de esa fecha se tiene estipulado disputar como mínimo dos partidos amistosos. Se valora por parte del cuerpo técnico la posibilidad de realizar una semana de pretemporada fuera de la ciudad de Ibagué, la sede seria la ciudad del Líbano como en ocasiones anteriores.

Fotos: Prensa Club Deportes Tolima

Video Carlos Robles Rocha

Video Jose Daniel Olave

Opiniones

comentarios