DOS JUGADORES DEL CARTAGENA SE SUMAN AL DEPORTES TOLIMA

jhony cano y yesus cabrera

El goleador de la segunda división y una de las figuras del Real Cartagena son dos de los nuevos refuerzos del Deportes Tolima para el 2014. Jhony Cano delantero y Yesus Cabrera Ramírez volante creativo llegaran el día de hoy a la ciudad de Ibagué. Videos de los nuevos jugadores.

Jhony Cano delantero de 24 años de edad y quien consiguió 20 goles en este año 2013, resultando goleador del torneo del segundo semestre con 13 anotaciones en solo 10 partidos jugados, el otro refuerzo es Yesus Cabrera Ramírez de 22 años de edad quien actúa como Volante creativo y es considerado el alma del Real Cartagena y una de las promesas próximas a ser realidad en el futbol Colombiano, en el segundo semestre del 2013 consiguio 8 anotaciones en el Torneo Postobon o campeonato de segunda division con el Real Cartagena.

Publicidad

Los dos jugadores nacidos en Cartagena llegarían a préstamo con opción de compra durante 12 meses, y estarían arribando hoy jueves a la ciudad de Ibagué para presentar los exámenes médicos y finiquitar su contrato con el Deportes Tolima.

Es de muy buena acogida la presencia de jugadores cartageneros con el Deportes Tolima, Ivan “La Champeta” Velasquez, Elson Becerra, Agustin Julio, Cristian Marrugo entre otros siempre han tenido un excelente rendimiento en el cuadro Pijao, y lo mismo se espera de estos dos jóvenes jugadores.

 

JHONY CANO – DELANTERO

{youtube}KbiGZXCov4U{/youtube}

YESUS CABRERA – VOLANTE CREATIVO

{youtube}7l68O-p92wc{/youtube}

Opiniones

comentarios