DOS EXTRANJEROS LOS NUEVOS REFUERZOS DEL DEPORTES TOLIMA

Roberto_Merinotolima

El Vinotinto y oro completa así los cuatro cupos permitidos para jugadores foráneos. Roberto Merino peruano e Imanol Iriberri argentino llegaran a la ciudad de Ibagué a partir del 3 de enero. Videos de los jugadores que llegan.

 

 


Deportes Tolima confirmo la vinculación de dos jugadores foráneos, uno volante creativo el peruano Roberto Merino quien llega procedente del Nocerina de la tercera división del futbol Italiano, Merino de 30 años de edad, formado en la divisiones menores del FC Barcelona de España paso también por el Malaga, Mallorca y el Murcia de la Liga Iberica vistió las camisetas del Servette Suizo, juego en el futbol de Grecia y Kuwait, y en el país Inca vistió las camiseta del Juan Aurich y Union Comercio. Llamado Maradonita por su habilidad para jugar al futbol.

imanoliriberriEl otro refuerzo es el delantero argentino Imanol Iriberri de 25 años de edad que llega procedente del Sportivo Carapegua del futbol de Paraguay, Irriberri ha jugado con equipos como Aldosivi de Mar del Plata en Argentina e Independiente de Campo Grande en Paraguay.

Ambos jugadores deberán presentarse a entrenamientos a partir del jueves 3 de enero en la ciudad de Ibague, el Deportes Tolima iniciara su participación en la Copa Bridgestone Libertadores el jueves 24 de enero cuando reciba la visita del Cesar Vallejo de Peru.

 

 

 

VIDEO DE ROBERTO MERINO

{youtube}LR17uh2XGpI{/youtube}

VIDEO DE IMANOL IRIBERRI

{youtube}tg5RRTzKbTs{/youtube}

Opiniones

comentarios