DOS CAMBIOS PARA RECIBIR AL ONCE CALDAS

breynerbonillavsmillosDeportes Tolima tendrá dos novedades para recibir al Once Caldas mañana en Ibagué. Partido a las 5:30 pm. Se buscan tres puntos para viajar tranquilos a jugar por Copa Bridgestone Libertadores.

Dos novedades tendrá el vinotinto y oro en su formación titular para recibir la visita del Once Caldas y buscar así tres puntos importantes en la Liga Postobon, para estar tranquilos y el jueves visitar al Independiente Santa Fe por Copa Bridgestone Libertadores. Breyner Bonilla presenta una dolencia muscular y Breyner Belalcazar una fatiga muscular y serán los dos ausentes en el juego frente al cuadro blanco de Manizales.

La nómina titular estará con Antony Silva, por derecha Sergio Otalvaro, izquierda Felix Noguera, pareja de centrales con John Valencia y Davinson Monsalve, primera línea con David Silva y Mike Kampaz, segunda línea con Andrade y Merino y en punta Yimmi Chara y Rogerio Leichtweis.  Como alternativas estarán Serpa para el arco, Elkin Mosquera, Danovis Banquero, Imanol Iriberri, Oscar Rodas y Charles Monsalvo.

El partido está pactado para iniciar a las 5:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro, los precios de boletería son:

Lateral norte (visitante): $12.000
Lateral Sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Los puntos de venta de boletería son los tradicionales puesto que ya la empresa TicketShop no maneja la boletería del vinotinto y oro.

Opiniones

comentarios