DOS CAMBIOS PARA EL CLASICO DEL TOLIMA GRANDE

gerrdobvallejo2012Deportes Tolima presentaría dos novedades este sábado en Neiva frente al Huila.  Vallejo regresa a la formación titular. Frangipane debutara con la camiseta vinotinto y oro. Juan Carlos Escobar va retomando su nivel. Se prohibió el ingreso de barras organizadas a la ciudad de Neiva.

 


Deportes Tolima realizo hoy jueves en la mañana la práctica de futbol previo al clásico del Tolima grande este sábado en la ciudad de Neiva.  Dos novedades tendría el equipo en la formación titular y seria el regreso de Gerardo Vallejo y el debut de Paolo Frangipane con la camiseta Pijao.

En la práctica de hoy el equipo A estuvo con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Julián Hurtado, primera línea de volantes con Bolívar y Juan Carlos Escobar que está mostrando un gran nivel. Segunda línea con Marrugo y Frangipane y en punta Robín Ramírez y Carlos Preciado.

En el equipo alterno estuvo Chaux en el arco, zona derecha con Eduard Pinzon, izquierda con Banquero, pareja de centrales con Monsalve y Breyner Bonilla, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y Henry Rojas en segunda línea Andres Andrade y Wilder Medina y en punta Wilmer Parra y Morelos. La practica quedo 2 – 0 a favor del equipo titular con goles de Frangipane y de Juan Carlos Escobar.

El equipo estará viajando mañana viernes vía terrestre hacia la ciudad de Neiva, en donde a proposito el dia sabado se prohibirá el ingreso de barras organizadas del Deportes Tolima, se permitirá el ingreso de aficionados del Tolima de forma individual pero sin portar la camiseta del Tolima.

Opiniones

comentarios