DOBLETE FRENTE AL BARCELONA

tolima-entrenando

tolima-entrenandoJugador Panameño entrena con el cuadro Pijao.  Deportes Tolima jugara dos partidos amistosos frente al Barcelona en Ecuador.  Un partido en Guayaquil y otro en Machala.

 

Deportes Tolima confirmo dos partidos en Ecuador frente al mismo rival, el Barcelona.  Los partidos se jugaran el 19 y el 22 de enero, el primer partido sera en Guayaquil en la presentación del equipo en la denominada Noche Amarilla la hora pactada es a las 7:00 pm y tendrá transmisión en vivo por Internet en www.deportestolima.com, el dia 22 y en la Noche amarilla pero esta vez en Machala ciudad distante 170 kms de Guayaquil en donde el Barcelona tiene bastante afición. El equipo viajara el 18 de enero via aérea entre Bogota y Guayaquil.

JUGADOR A PRUEBA

El defensor central Panameño Eric Vázquez procedente del Chorrillo F.C. de la primera división del futbol Canalero estará a prueba en el cuadro Pijao.  Vázquez ha hecho parte del proceso de selecciones Panama desde la sub 17, pasando por la sub-20  hasta hace poco que fue convocado a la selección de mayores.  Tiene 23 años de edad, mide 1.87 cms y pesa 80 kgrms, además tuvo un paso a manera de prueba por Independiente de Avellaneda de Argentina hace algunos años.

De marcar diferencia el jugador podría quedarse en el cuadro Pijao y ser prestado a otro club, o la otra opción seria prestar uno de los delanteros extranjeros esto debido a que solo se pueden inscribir 4 extranjeros por equipo, cupo que el Deportes Tolima ya tiene copado y de los cuales solo 3 pueden estar en el terreno de juego.

Opiniones

comentarios