DOBLETE DE IVAN CORREDOR FRENTE AL HUILA

El jugador Boyacense marco dos golazos en la victoria 3-2 frente al Atlético Huila en Ibagué.  En el primer partido el triunfo fue igualmente para el equipo Pijao 3-0.

Deportes Tolima termino hoy su temporada de preparación enfrentando al Atlético Huila en la ciudad de Ibagué.  A primera hora jugaron las escuadras alternas con un resultado a favor del Deportes Tolima 3-0 anotaciones de Robinson Cañas volante paisa de 22 años que es nuevo jugador propiedad del Deportes Tolima y Doblete de Rodrigo Marangoni que sigue actuando con el equipo alterno por lo que se da como un hecho su salida del cuadro Pijao.

Sobre las 11:00 am se dio el partido esperado por los cerca de 5.000 hinchas que colmaron la tribuna occidental del estadio Manuel Murillo Toro, los equipos titulares de ambas escuadras, partido que termino 3-2 a favor del Deportes Tolima en un buen juego en el que el visitante vino a proponer juego y se encuentra en mejor nivel debido que lleva mas de un mes de preparación al quedar eliminado tempranamente de la Copa Mustang I.

Las anotaciones del visitante fueron obra de Ivan “La Champeta” Velásquez en dos ocasiones, y por el Tolima dos anotaciones de Ivan Corredor y una de Milton Rodríguez.  Para destacar además la actuación de Luis Alberto Perea.

Deportes Tolima iniciara el próximo domingo a las 3:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro la Copa Mustang II enfrentando al Deportes Quindío y con un solo objetivo superar lo realizado en la Copa Mustang I: ser campeones.

Deportes Tolima: Bréiner Castillo; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Wílmer Díaz, Darío Bustos; Juan Carlos Ramírez, Gustavo Bolívar, Christian Marrugo, Iván Corredor (Javier Valencia); Franco Arizala (Luis Alberto Perea) y Milton Rodríguez.DT: Hernán TorresGoles: Corredor (16’ y 79’) y Rodríguez (33’)Amonestados: Arrechea (29’); Vallejo (75’).Expulsado: Ramírez (76’)

Con Informacion de el Nuevo Dia

 

Opiniones

comentarios