DOBLE EMPATE EN SAN ANDRES

Deportes Tolima obtuvo dos empates en su doble enfrentamiento frente a Santa Fe en San Andrés Islas.  Ahora a preparar el clásico del Tolima grande que se jugara el próximo viernes en horas de la noche.

Deportes Tolima el día anterior cumplió con su doble compromiso enfrentando a Santa Fe en la Isla de San Andrés. 

A primera hora se enfrentaron las escuadras alternas, empatando 1-1 frente al cuadro cardenal, Tolima formo con Jane Serpa en el arco, Bustos por derecha, y José Vicente Preciado por izquierda, pareja de centrales con Davinson Monsalve y Yesid Martínez, en primera línea con Mike Campaz y Kilian Virviescas, segunda línea con Robinson Cañas y Juan Felipe Bolaños, en punta Wilder Medina y Luis Alberto Perea.  El gol del cuadro Pijao lo obtuvo Darío Bustos.

Publicidad

A segunda hora se enfrentaron las escuadras titulares, Tolima formo con Brecas en el arco, zona derecha con Vallejo, izquierda con Bustos, pareja de centrales con Wilmer Díaz y Yair Arrechea, primera línea con Gustavo Bolívar y J.C. Ramírez, segunda línea con Perlaza y Virviescas y en punta Milton Rodríguez y Franco Arizala.  El partido concluyo uno por uno, la anotación del Deportes Tolima fue obra de Milton Rodríguez. 

Hoy lunes estará regresando el  cuadro Pijao para preparar lo que será el clásico del Tolima grande que se jugara el próximo viernes sobre las 8 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.

Opiniones

comentarios