DOBLE EMPATE ANTE CHICO

frente_a_boyacahchioDeportes Tolima obtuvo un doble empate ante el Boyacá Chico en juego amistoso.  Darío Bustos regreso al futbol. Posiblemente se concretaría un último partido amistoso este fin de semana en Ibagué.

 


Deportes Tolima obtuvo dos empates en sus amistoso frente al Boyaca Chico la tarde anterior en la capital Colombiana. A primera hora se enfrentaron los equipos titulares con saldo de 1 – 1 por el cuadro Pijao anoto Diego Cabrera.  La formación fue con: Anthony Silva en el arco, zona derecha con Vallejo, izquierda con Noguera, pareja de centrales con Yair Arrechea y Julián Hurtado, primera linea de volantes con Mike Campaz y Gustavo Bolívar, segunda línea con Christian Marrugo y Luis Carlos Arias en punta Félix Micolta y Diego Aroldo Cabrera.  Santoya ingreso para el segundo tiempo y fue el gestor de la jugada previa al gol del Boliviano Cabrera.

A segunda hora jugaron los equipos alternos que terminaron 0 – 0, el Deportes Tolima formo con: Éder Chaux en el arco, Marlon Piedrahita por derecha, izquierda con Hamilton Acuña, Wílmer Díaz y Dávinson Monsalve como centrales, primera linea de volantes con Leonardo López, Mike Campaz  y Danobis Banquero, como creativo Luis Carlos Arias y en punta Wílmer Parra y César Arias.

Se espera concretar un último amistoso este fin de semana en la ciudad de Ibagué, o en su defecto enfrentar ambos equipos titulares y alternos previo al inicio de la competencia primero el 24 de agosto en Ibagué cuando se reciba la visita de Millonarios por la Copa Postobon y el 28 de agosto frente a Santa Fe en Bogota en el inicio de la Liga Postobon.

Opiniones

comentarios