“MI DIGNIDAD NO SE NEGOCIA” Gregorio Pérez

Y se confirmó oficialmente la salida el técnico Gregorio Pérez. Carlos Castro, Víctor Espinosa y Esteban Gesto quedaron como encargados del equipo.

En la tarde de hoy se dio a conocer por medio de una rueda de prensa por parte de Gregorio Pérez, la misma se llevó a cabo en el complejo deportivo Berlín, y la razón oficial no fue otra que el presidente de la institución Gabriel Camargo quería que “jugaran otros jugadores” que no eran los que alineo en la primera parte del partido frente al América y también en la primera fecha frente a Jaguares.

“La gota que colmó el vaso fue la sugerencia en más de una oportunidad de querer participar en la integración del equipo, nosotros esas cosas no las permitimos, tenemos principios como todos, pero tengo algo que no es negociable y es la DIGNIDAD”.

Situación que el uruguayo no acepto porque no corresponde para lo que fue contratado, agrego que en el club hay muchas cosas que están fuera de lugar.

Para el futuro del equipo concluyo que espera lo mejor que cada jugador del plantel con el que forjo una amistad de respeto en tan corto tiempo se superen y tengan éxito en el torneo colombiano.

El equipo estará dirigido temporalmente por Carlos Castro, como asistente técnico estará Víctor Espinosa y continuara el preparador físico Esteban Gesto por el compromiso y amistad con Gabriel Camargo.

Nota del Editor: Se confirma lo que a voces se ha dicho siempre, la nómina titular del Deportes Tolima debe llevar el visto bueno de Gabriel Camargo, se entiende así la cercanía del director deportivo Ricardo Salazar en el banco de suplentes en cada partido dando indicaciones del presidente del equipo.

Devolviendo “el casete” se entera de aquellos jugadores que han estado en bajo nivel y aun así son titulares a costa de jugadores que pueden estar en mejor forma.

La renuncia de Pérez se da además por dignidad, porque es un sr ya con bastante recorrido y creería uno con una economía consolidada, tiene además cartel y experiencia que le servirán muy seguramente para encontrar trabajo en otro equipo grande en cualquier lugar del mundo, se vuelve a rebobinar hacia atrás y se llegan a los momentos de técnicos que han pasado por el equipo que nunca tuvieron la dignidad de renunciar cuando sumaban malos resultados, donde el grupo de jugadores no le “copiaban” y además resistencia de la afición, en su momento se acuño entre periodistas e hinchas la frase “técnicos de estómago”.

Ahora regresa de forma “temporal” Carlos Castro, un técnico que Gabriel Camargo puede manejar a su antojo, mientras supuestamente se busca algún un entrenador que este desempleado y quiera venir a la ciudad de Ibagué a posar de director técnico en propiedad mientras ya todo el mundo sabe que Gabriel Camargo hace lo que se la gana y no necesita nuestra aprobación.

Audio de la rueda de prensa

Fotografia cortesia: Deportesrcn.com

Opiniones

comentarios