DIEGO COCHAS EL PRIMER REFUERZO PARA EL 2007

El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, confirmó el miércoles a los medios de comunicación presentes en el estadio Manuel Murillo Toro, lo que era un secreto a voces: El volante argentino Diego Cochas será refuerzo del cuadro "Pijao" en el 2007.

Cochas se convierte así en la primera gran contratación del elenco vinotinto y oro para el próximo año, como quiera que ya se había anunciado la llegada del juvenil proveniente del Deportivo Cali, Rolan De la Cruz, quien todavía no puede considerarse como refuerzo.

Diego Emilo Cochas es un volante creativo zurdo argentino, que jugó la Copa Mustang I y II con el Deportivo Pereira, equipo con el cual marcó la cifra de siete goles (uno en el primer semestre y seis en el actual torneo).

Los derechos deportivos son propiedad del mismo Diego Cochas, lo que facilitó la negociación y la firma del contrato laboral que lo vinculará al equipo tolimense.

Cochas fue pretendido por el Once Caldas, Santa Fe y Deportivo Cali, entre otros equipos, pero Deportes Tolima se adelantó y pagó el préstamo del jugador de manera anticipada.

Entre sus aficiones, según las propias palabras del argentino Diego Cochas, sobresale el canto y la composición. Tal vez este aspecto haya influido también para que se decidiera a jugar en la Ciudad Musical.

Guillermo Alvarez
EL NUEVO DIA

Opiniones

comentarios