DIEGO CHARA VENDIDO AL FUTBOL DEL EXTERIOR

diegocharacopalibertadores

diegocharacopalibertadoresEl volante Pijao Diego Ferney Chara fue transferido el dia de hoy al futbol del exterior. El jugador se encuentra en la ciudad de Bogota finiquitando los detalles del contrato e iniciando los trámites para viajar al país en donde jugara los próximos 3 años. 2 millones de dólares fue el valor de la venta. El jugador pertenece 100% al Deportes Tolima.

 

 

Cuando el jugador Diego Chara se disponía a viajar con el cuadro Pijao hacia Paraguay para jugar frente a Guarani  por Copa Santander Libertadores, en la misma ciudad de Bogota se reunió con Gabriel Camargo y se quedo del grupo viajero.

Publicidad

El motivo era la propuesta de compra por parte de la MLS al jugador Diego Chara, oferta que fue aceptada por el Deportes Tolima por lo que el jugador a partir de hoy es jugador propiedad de la Liga de Futbol de Estados Unidos con la que acepto un contrato por 3 años, y en los próximos días se anunciara con qué equipo jugara en el futbol Estadounidense.  El jugador fue vendido por 2 millones de dolares y el 100% del pase era propiedad del Deportes Tolima que lo adquirio al Deportes Quindio.

Diego Chara espera la próxima semana viajar a los Estados Unidos e iniciar entrenamientos con su nuevo club, por lo que ya no jugara mas con el Deportes Tolima, su ultimo partido fue frente a Millonarios, mientras tanto seguirá entrenando con el cuadro Pijao lo que resta esta semana.

En una entrevista a Ecos del Combeima el jugador agradeció a Gabriel Camargo, al Deportes Tolima y a su afición la oportunidad y el apoyo recibido.

Con información de Camilo Pinto de Caracol Radio y Ecos del Combeima.

Opiniones

comentarios