DIEGO CHARÁ ES LA PRIMERA CONTRATACIÓN DEL DEPORTES TOLIMA PARA EL 2010

El promisorio futbolista que jugó con el América de Cali en la presente temporada, será nuevo integrante del equipo pijao para el próximo año. Al club tolimense se acerca Hugo P. Centurión.

La negociación entre el dirigente Hernando Ángel, representante  del jugador, y Gabriel Camargo Salamanca, máximo accionista del Tolima, se llevó a cabo en el sitio donde se realizó la Asamblea de la Dimayor, con la presencia de los presidentes de los 36 equipos del fútbol profesional colombiano.

Chará, quien nació el 5 de abril de 1986, llegará cedido en préstamo con una opción de compra que no fue dada a conocer. "Es un paso adelante en mi carrera", sostuvo el jugador que actuó también en el América y pasó por el Quindío dejando una buena imagen.

Por Chará también venía pujando el Once Caldas de Manizales, que viene confeccionando una nómina amplia para su participación en la Copa Libertadores.

Cabe indicar que muy cerca del Tolima también se encuentra el volante argentino Hugo Pablo Centurión, quien jugó en el Pasto.

Los tolimenses, este domingo, definirán en su juego contra Nacional, en Ibagué, si clasifica o no a la Copa Suramericana de 2010 o a la Libertadores de dicho año.

Con Informacion de FutbolRed

Opiniones

comentarios