DIEGO CABRERA CONVOCADO A LA SELECCIÓN BOLIVIANA

diego_cabreratolimaEl delantero deberá presentarse el dia domingo en Santa Cruz de la Sierra.  Jugaran un partido frente a la selección de Panama como preparación a las eliminatorias para Brasil 2014. Cabrera estará el dia Sabado frente al Huila. Llego Cesar Arias.

 

 


El delantero Boliviano Diego Aroldo Cabrera fue convocado a la selección de su país para la disputa de un partido amistoso el próximo miércoles 10 de agosto frente a Panama en Santa Cruz de la Sierra.  Cabrera hace parte de los 20 jugadores convocados que se preparan de cara a las eliminatorias al mundial de Brasil 2014, eliminatorias que iniciaran para el país andino el 7 de octubre cuando visiten al campeón de la Copa America 2011 Uruguay.

Publicidad

Cabrera estará este sábado jugando con el Deportes Tolima frente al Huila y una vez finalizado el partido iniciara su desplazamiento hasta la ciudad de Bogota donde al dia siguiente domingo tomara un avión con rumbo a Santa Cruz de la Sierra para unirse a prácticas con su selección.  Se espera su regreso a la ciudad de Ibague para el dia jueves en horas de la noche.

LLEGO CESAR ARIAS

cesarariastolima2011El delantero Cesar Arias llego el dia anterior a la ciudad de Ibague, en la mañana estuvo presentándose con el médico Pijao para ser sometido a los exámenes físicos, en la tarde realizo su primer entrenamiento con el vinotinto y oro.

La meta del jugador es volver a ser protagonista en el futbol Colombiano con goles y asi poder volver a vestir los colores de la Selección Colombia en donde fue convocado hace 1 año (agosto de 2010) para un amistoso frente a la selección de Bolivia.

Opiniones

comentarios