DIAS DE RECUPERACION

wilmerdiazlucumifrenteindependt

wilmerdiazlucumifrenteindependtDeportes Tolima realiza trabajos de recuperación física en todos sus jugadores. Wilmer Diaz lesionado y se podría perder el resto del año. El sábado a las 8:30 pm con el reto de traer los tres puntos frente a la Equidad.

 

Deportes Tolima realizo los días anteriores jornada de reucperacion física, y solo hasta hoy martes retomo trabajos con balón para preparar el partido del dia sábado frente a La Equidad en Bogota.

Los jugadores valoraron estos trabajos recuperativos puesto que en los ultmos partidos han sentido el cansancio de mas de 26 y partidos disputados y mas de 235 entrenamientos realizados en menos de 5 meses, esto sin contar los viajes.

Ahora después de finalizada la primera fase de la seminifinal en la que el cuadro Pijao marcha segundo del grupo A con 5 puntos dos menos que santa fe que tiene 7, el cuadro Pijao encarara los siguientes compromisos con el objetivo de sumar como minimo 7 puntos. Que le den el tiquete a la final de la Liga Postobon II 2010.

Del partido anterior el único jugador que quedo en departamento medico fue Wilmer Diaz quien inicialmente ha sido diagnosticado con una distensión de ligamentos lo que no le permitirá terminar el año jugando.  El jugador fue sometido el dia anterior a una serie de exámenes para dictaminar la gravedad de la lesión y el tratamiento a seguir.

Ya para enfrentar a la Equidad estará disponible para jugar Yesid Martinez.  Y para suplir el puesto de defensor en el banco de suplentes estaría Davinson Monsalve.

Opiniones

comentarios