DÍA SIN TRIUNFO EN BOGOTÁ

golluqeno

Con goles de Jóhnatan Estrada (16’) y Jorge Ortega (70’), Deportes Tolima y Sportivo Luqueño empataron en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los goles en video.

De nuevo Deportes Tolima deja escapar un triunfo como local en la Copa, esta vez contra el paraguayo Luqueño, con este resultado los ‘Pijaos’ tendrán que remar como visitantes, tal como pasó ante el Junior de Barranquilla.

Los dirigidos por Alberto Gamero fueron superiores en todas las líneas ante su rival, los comportamientos en el ataque se mostraron con gran superioridad y el vinotinto hacía soñar a sus aficionados con un gran botín en la noche de fútbol capitalina.

La primera anotación fue de Jóhnatan Estrada, quien supo capitalizar un rebote del golero Arnaldo Giménez, que lució desconcentrado en gran parte de las acciones ofensivas del Tolima.

Publicidad

Marco Pérez tuvo la gran oportunidad de sellar el triunfo con un marcador mayor en la primera etapa, pero la puntería fue nula y su toque en el segundo palo Salió desviado y el rival continuó vivo para la segunda mitad.

Ya en el segundo tiempo llegaron las amonestaciones y expulsiones de parte del central argentino Germán Delfino, quien no dudó en mostrar la roja a Miguel Godoy (79’) por golpear a un rival y Andrés Ibargüen por protestar decisiones arbitrales en el último minuto del encuentro.

El gol visitante nació en cobro de tiro de esquina en donde la defensa fue inferior al cubrimiento del balón y Jorge Ortega se llevó un resultado impensado de territorio colombiano.

El próximo partido será en el estadio Feliciano Cáceres de Luque (Paraguay), el próximo martes a las 6 de la tarde. Los ‘Pijaos’ jugarán el fin de semana ante Santa Fe y viajarán directo a territorio ‘Guaraní’.

Ficha técnica:
1. Deportes Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Dávinson Monsalve, Julián Quiñónez, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Jonathan Estrada; Marco Pérez (m.53, Robin Ramírez), Andrés Ibargüen y Rogério Leichtweis (m.54, Brayan Bermúdez).
Entrenador: Alberto Gamero.
1. Sportivo Luqueño: Arnaldo Giménez; Aquilino Giménez, José Leguizamón, Enrique Meza, Marcelo Báez; Luis Miño, David Mendieta (m.49, Guido Di Vanni), Miguel Godoy; Óscar Ruíz (m.81, Esteban Ramírez), Derlis Alegre (m.62, Jorge Núñez) y Jorge Ortega.
Entrenador: Eduardo Rivera.

Para ver los goles en video click aqui >>>

Opiniones

comentarios