DESPUES DE 4 AÑOS DEPORTES TOLIMA REGRESA A UNA FINAL

tolima patriotas postoliga

Deportes Tolima derroto como local al Boyacá Patriotas y obtuvo su paso a la final de la Copa Postobon. Mañana se define el rival que saldrá entre el Independiente Santa Fe y el Atlético Junior. Los goles en video.

 

Con anotaciones de Nicolás Palacios y Yimmy Chara Deportes Tolima derroto 2 – 1 al Patriotas y consiguió así uno de los tiquetes para disputar la final de la Copa Postobon después de 4 años desde su última final frente al Once Caldas en el segundo semestre del 2010, esto en el equipo profesional, ya que el equipo de la categoría sub-20 en enero gano el título nacional al derrotar al Junior, y que ahora curiosamente podría ser el rival a definir mañana jueves en Bogotá el segundo tiquete entre Santa Fe y el cuadro tiburón.

Publicidad

Si la final es frente a Santa Fe Deportes Tolima iniciaría como local, y si es frente al Junior el Tolima iniciaría como visitante para cerrar en el Estadio Manuel Murillo Toro. El partido de ida será el 5 de noviembre y el partido de vuelta el miércoles 12 de noviembre de 2014. El campeón de este torneo obtiene cupo a la Copa Total Sudamericana del 2015.

Ahora Deportes Tolima se concentra en el partido por Liga Postobon de este domingo a las 3:15 frente al Alianza Petrolera en Floridablanca donde el único resultado es ganar o ganar, ya que un empate o una derrota dejaría al equipo eliminado del torneo, a falta de dos fechas practicamente el que pierda el dia domingo queda sin opciones de clasificar.

 

{youtube}tkbHebCuQdw{/youtube}

Opiniones

comentarios