DESPEDIDA CON EMPATE

Triste empate en la ciudad de Bogota ante la Equidad que jugara la final del futbol Colombiano.  Decisiones a partir de hoy Jueves en el Deportes Tolima.  Regreso a practicas el 3 de Enero.  Inicio del torneo el 3 de Febrero de 2008. LOS GOLES EN VIDEO EN WWW.GOLTUBE.COM

El conjunto dirigido por Alexis García igualó 1-1 en el estadio el Campín, ante un Tolima que no llegó a especular, a pesar de estar eliminado. Los Aseguradores terminaron invictos en los cuadrangulares semifinales.

La Equidad ingresó al terreno de juego con un equipo mixto, con el fin de darle descanso al resto de la nómina, que disputará desde el próximo domingo la final de la copa Mustang II.

El técnico Alexis García le dio descanso a sus jugadores, pero también llegó al Campín con la intención de sumar, para buscar un cupo en la Copa Sudamericana, a través de la Tabla de Reclasificación.

Diego Cochas era el jugador más incisivo del conjunto local, buscando a Wilson Carpintero y Roberto Polo, además de intentar reiteradamente con remates de media distancia, que no llevaron mayor peligro.

El equipo visitante reaccionó pasados los primeros 20 minutos y Luis Fernández, quien reemplazó a Carlos Bejarano, empezó a convertirse en la figura de los Aseguradores, que jugaban con la tranquilidad de la clasificación adelantada.

El primer tiempo finalizó con un encuentro escaso en emociones, que reflejó la poca disposición de ambas escuadras, debido a que el grupo se sentenció de manera anticipada a favor de los capitalinos.

En la segunda mitad, el conjunto visitante sorprendió a La Equidad rápidamente y con un gol de camerino abrió la pizarra. Ervin Maturana se equivocó al tratar de despejar y Yulián Anchico aprovechó para decretar el uno por cero (47m).

El conjunto local intentó reaccionar luego de la sorpresiva anotación, pero los dirigidos por Hernán Torres estaban bien parados y cortaban todas las incursiones de los capitalinos.

La Equidad empezó a acercarse con peligro y creó llegadas con peligro en el arco de Janer Serpa. Nectalí Vizcaíno conectó un centro enviado al área y la pelota pasó muy cerca del horizontal (66m).

El local consiguió el empate en el minuto 78. Jhon Murillo recibió una pelota en el sector derecho y con un remate potente dejó sin posibilidades al arquero Janer Serpa, que reemplazó al titular Agustín Julio.

La Equidad recibirá a Nacional el próximo domingo en el estadio el Campín y el último encuentro se jugará tres días después en Medellín.

Ficha técnica

La Equidad: Luís Fernández; Nectali Vizcaíno, Marco Echavarría, Ervin Maturana, Breiner Belalcazar; Dager Palacios, Ronald Alegrías, Michael Rada, Diego Cochas; Wilson Carpintero y Roberto Polo.

Gol: Jhon Murillo (68m)

Técnico: Alexis García

Tolima: Janer Serpa; Gerardo Vallejo, Ricardo Álvarez, Yesid Martínez, Darío Bustos; Yulian Anchico, Hernando Patiño, Emir Gonzáles, Gustavo Bolivar; Carlos Gonzáles y Wiston Girón.

Gol: Yulián Anchico (47m)

Técnico: Hernán Torres

Árbitro: Fernando Restrepo

Estadio: El Campín

 

TOMADO DE FUTBOLRED.COM

Opiniones

comentarios