DESGASTE DE FUSIBLE OCASIONÓ APAGÓN

iluninacionstadioibagueEl Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué IMDRI, se permite informar a toda la comunidad, las causas por las cuales, anoche el estadio Manuel Murillo Toro tuvo una baja de energía en el sector Nor-Occidental.

En la noche anterior en el compromiso valido por los Cuartos de Final de la Copa Postobón, en donde el local Deportes Tolima enfrentaba al Atlético Nacional, el estadio Murillo Toro sufrió una falla en la torre norte y parte de la cubierta occidental, el hecho ocasionó la suspensión del partido por algunos minutos, mientras se restablecía el fluido eléctrico.

“Lo que sucedió en el estadio, fue una falla en el transformador externo del escenario que provee Enertolima, la cual sufrió un desgaste en un fusible en la red de baja, esto ocasiono el apagón. Cabe aclarar que la iluminación interna del estadio, ni los trabajos actuales no generaron el desgaste” así lo afirmó uno de los  contratistas de la obra Jorge Molano.

Publicidad

Los trabajos de direccionamiento de las nuevas luminarias seguirán siendo adecuadas para el ajuste requerido por parte de  la Dimayor y la Conmebol, para los eventos de carácter nacional e internacional.

Alexander Rojas Administrador del Estadio Manuel Murillo Toro, dio su parte de tranquilidad para los siguientes partidos del Tolima en Ibagué, además comentó los ajustes que restan por hacer en el escenario deportivo, “Ya se están en los últimos trabajos en la iluminación, básicamente en la dirección de los reflectores, el tema del apagón ya está corregido, y esperamos que no se vuelva a presentar”.

Nota: La empresa energética del Tolima, Enertolima, oportunamente apoyó en la parte técnica, para el ajuste del nuevo fusible y subsanar  el inconveniente presentado ayer en el juego del Tolima.

Opiniones

comentarios