DESDE PARAGUAY SE CONFIRMA OTRO REFUERZO PARA EL DEPORTES TOLIMA

guido di vanniDesde tierras Guaranies se anuncia que el delantero argentino Guido Di Vanni llegaría al Deportes Tolima como refuerzo en el 2014. Un delantero se prueba en el cuadro Pijao. Video de los jugadores foráneos.

El dia de hoy en un programa radial deportivo de Paraguay, el director Deportivo del Club Guarani confirmo que el delantero argentino Guido Di Vanni de 25 años seria prestado al Deportes Tolima por un año para la temporada 2014.

Di Vanni actualmente pertenece al Club Guarani de la Liga Paraguaya de Futbol, es de nacionalidad argentina y ha vestido las camisetas de Banfield junto a James Rodríguez, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Ferrocarril Oeste del futbol Argentino, en el futbol Paraguayo ha vestido las camisetas de Sportivo Luqueño en donde ha tenido su mejor desempeño en el 2012 y en este 2013 con el Guarani.

Publicidad

Aquí en el Deportes Tolima no se confirma aun la noticia, que se podría dar esta semana, además de la vinculación definitiva del volante Panameño Nelson Barahona, quien ya termino su temporada con el Itagüí y estaría en Ibagué en los próximos días para finiquitar su contrato con el Deportes Tolima.

Mientras tanto el equipo sigue entrenando hasta el próximo 15 de diciembre, y desde el viernes anterior hace parte de las prácticas un delantero de área argentino de nombre Leandro Vogliotti de 28 años de edad y quien ha realizado su carrera en el futbol de ascenso argentino. El jugador llega a prueba gracias a su manager Héctor “El Rambo” Sossa ex – jugador que vistiera varias camisetas del futbol Colombiano.

Guido Di Vanni

{youtube}2bjEl1foU4s{/youtube}

Leandro Vogliotti

{youtube}lu__xDAnX9k{/youtube}

Opiniones

comentarios