DERROTA EN LA COPA AGUILA FRENTE AL PEREIRA

deportes tolima

Deportes Tolima cayó derrotado por la mínima diferencia en la Copa Águila. Solo un punto suma el cuadro Pijao en esta competición, la próxima semana frente al Huila en Ibagué.

Deportes Tolima sigue sin ganar en la Copa Águila pese a contar con un equipo mixto frente a un Pereira que formo con su equipo titular que le marco el único gol en el inicio del segundo tiempo.

El vinotinto y oro formo con Luis Delgado en el arco, lateral derecho con Delman Cajiao, izquierdo para Omar Albornoz, pareja de centrales con Cristian Tovar y Luis Cardoza, primera línea de volantes con Avimiled Rivas (expulsado frente al Cortulua y con dos fechas de sanción en Liga) y Víctor Castillo, segunda línea con Armando Vargas, Didier Delgado y Jader Obrian y en el ataque Sebastián Villa.

En la Copa Águila después de jugadas dos fechas el Tolima solo suma 1 punto producto de un empate en Ibagué frente al Quindío 2 – 2, la próxima fecha de copa será el miércoles 12 de abril cuando se reciba la visita del Atlético Huila en Ibagué.

Deportes Tolima jugara este sábado por Liga Águila, visitando al Atlético Huila, partido que se repetirá tres veces en menos 20 días, este juego será en Neiva a partir de las 3:15 pm y es por partido aplazado de la 7 fecha de la Liga.

Fotografia: http://www.eldiario.com.co

Opiniones

comentarios