DERROTA FRENTE AL AMERICA

Deportes Tolima cayo derrotado 3-1 en su visita al America en la ciudad de Cali.  Este Sabado a las 6:20 pm a recibir al Junior en Ibague. Los Goles en Video

Con goles de Wilmer Parra y dos de Adrián Ramos, el cuadro rojo venció al Deportes Tolima que descontó por el argentino Rodrigo Marangoni. Esta victoria lo mantiene con posibilidades de clasificar a los cuadangulares en la última fecha.

LOS GOLES EN VIDEO EN WWW.GOLTUBE.COM

Las urgencias en la tabla del América eran evidentes. No tenía otra opción que la de sumar los tres puntos y ganar el partido ante Tolima que en el Pascual Guerrero, últimamente ha salido con buenos resultados.

América prácticamente inició con un fuerte tándem de ataque conformado por Paulo César Arango, Adrián Ramos y Wilmer Parra Cadena, sumando a ellos, al vallecaucano Víctor Cortés que ingresó muy pronto por el juvenil Andrés Felipe Valencia. Pero el Deportes Tolima nunca claudicó y ni se vino a esconder, y peleó el partido.

Pronto el local se fue arriba, tras centro por el costado derecho del lateral Juan Camilo Angulo y frentazo de Wilmer Parra Cadena para poner el 1-0 de apertura, cuando iban tres minutos de juego. Luego de un toma y dame donde el rojo se arrimó con Parra y Ramos, apareció una ocasión que no fructificó Franco Arizala en la visita.

En el minuto 29, el Tolima mostró credenciales con un tiro libre de Marangoni que pegó en el palo y de manera increíble, el volante antioqueño Juan Carlos Ramírez lo botó frente al arco defendido por el argentino Oscar Alejandro Limia.

Pero el Tolima no se quedó allí y logró igualar, cuando en un rápido contragolpe llegó Arizala y Marangoni alcanzó a cruzar el balón al palo de la mano izquierda de Limia para conseguir el 1-1.

Pero poco le duró la alegría al visitante, porque tres minutos después, volvió Angulo por derecha, metió el centro y en palomita Adrián Ramos capitalizó para el 2-1. El fútbol lo ponía la visita y los goles fueron del local al cierre del primer tiempo.

Incluyendo otra actuación sobresaliente de Limia que evitó la caída de su arco dos veces ante remates de Wilder Medina que desde su ingreso fue un hombre fundamental en la visita y otro, del mismo Marangoni.

Para el complemento, el partido comenzó con emociones pues Ramos estuvo a punto de anotar al minuto de reiniciado el juego. Tolima con un frentazo de su mejor jugador, Wilder Medina, alarmó porque el balón pegó en el palo y América se salvó.

Y en el minuto 67 Adrián Ramos en claro fuera de lugar puso el 3-1, tras un remate de Wilmer Parra. El gol terminó con el ímpetu del visitante y fue determinante para el partido, mientras el campeón sigue viviendo en su aspiración de clasificar. 

Cortesia: Terra

Opiniones

comentarios