DERROTA EN NEIVA

Derrota en el clasico del Tolima Grande.  Este Sabado a las 6:20 pm a enderezar el camino frente a Millonarios.  Los goles de la jornada en video.

Con una arremetida bambuquera, los dirigidos por el técnico Javier Álvarez pasaron sobre su rival de turno el Deportes Tolima; el Atlético Huila le devolvió la dosis que le habían propinado los ‘Pijaos’ en la primera fecha del torneo finalización.

Los jugadores locales fueron muy superiores a sus rivales, basados en un buen desempeño técnico y táctico, además de grandes demostraciones de Adrián Aranda y Rodrigo Marangoni.

EL equipo de Ibagué poco pudo hacer para revertir la situación y en cambio se vio mal ante el elenco local, que pudo aumentar el marcador en tres oportunidades.

En el primer gol, Huila hizo el saque, Fréddy Hurtado tomó el balón, se aproximó a predios de Agustín Julio y apenas vio la oportunidad de rematar, lo hizo con tal potencia que el arquero visitante dejó el rebote, sus defensores no alcanzaron a reaccionar y esto permitió que el argentino Aranda anotara el 1-0.

Pardo, quien estuvo en la Selección Colombia Sub 17, que hace poco jugó el Mundial de la categoría, en Corea, aprovechó un nuevo rebote de Agustín Julio, tras un tiro de esquina ejecutado por Fréddy Hurtado, y puso el 2-0 en el minuto 55.

Quince minutos después Huila llegó de nuevo sobre territorio Pijao; fue una jugada de contragolpe en la que Tolima perdió el balón cuando estaba en campo local. Fréddy Hurtado envió un pase largo con dirección a Marcelo Torres y el argentino definió con un remate cruzado de pierna derecha.

Los hinchas tolimenses intentaron causar disturbios, pero los refuerzos de la Policía Nacional impidieron que se presentaran alteraciones del orden público.

En la tabla de posiciones, Huila ocupa la posición número 13, con nueve puntos en tanto que Deportes Tolima bajó un lugar, es tercero con 16 unidades. Los de Ibagué aún se encuentran en el grupo de los ocho mejores.

Los "opitas" jugarán de visitantes en el estadio Hernán Ramírez Villegas frente a Pereira, mientras Tolima recibirá el sábado en la noche a Millonarios en Ibagué.

 

 

Tomado de El Nuevo Dia 

 

PARA VER LOS GOLES HAGA CLICK AQUI >>>> 

Opiniones

comentarios