DERROTA EN LA COPA POSTOBON

huilatolimacopapostobonDeportes Tolima cayó derrotado 2 – 0 en la segunda fecha de la Copa Postobon frente al Atlético Huila y se llevó el clásico del Tolima Grande.  El cuadro Opita presento un equipo sub – 20.  Próxima fecha en Ibagué frente al Once Caldas el próximo miércoles a las 3:00 pm.


Dos goles del juvenil delantero del Huila Cristian Canga acabaron las esperanzas del cuadro Pijao que empezó perdiendo desde el minuto 4 del primer tiempo, un equipo con jugadores experimentados como el del Deportes Tolima frente a un equipo opita con mayoría jugadores sub-20.

Publicidad

A pesar de que el Deportes Tolima mantuvo el control del partido, fue incapaz de marcar en el arco del cuadro local que defendió la ventaja tempranera y atacaba con tímidos contragolpes. Para el segundo tiempo todo igual Tolima con el control del partido pero sin efectividad, la misma que si tuvo el Huila y marco el lapidario segundo gol al minuto 38 cuando el cuadro Pijao hacia méritos para el empate.

Ahora el Deportes Tolima el próximo miércoles 13 de marzo recibirá en Ibagué al Once Caldas en la tercera fecha de la Copa Postobon, partido que se jugara en el Manuel Murillo Toro a partir de las 3:00 pm.

Opiniones

comentarios