DERROTA EN IBAGUE

toljunior202212

Deportes Tolima cayó derrotado como local frente al Junior. Errores en la defensa Pijao. El árbitro Peñuela con las mismas mañas de Lamoroux. Este miércoles en Bogotá frente a Millonarios y el domingo en Barranquilla frente al Junior. Los goles en video.

 


Deportes Tolima cayó derrotado en la ciudad de Ibagué por 0 – 1 debido a un error en la defensa del Deportes Tolima que mantuvo en su mayoría el control del partido pero que lastimosamente no pudo concretar. Sumado a esto la baja de dos jugadores que había sido importantes en los partidos anteriores como Gerardo Vallejo y Felix Noguera.

 

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

Después del gol se vio la mano negra del árbitro Francisco Peñuela, arbitro que nadie se explica cómo es FIFA y que manejo el partido en contra del Deportes Tolima, cometiendo errores claros que hicieron desesperar a los jugadores Pijaos, y revivió la sombra del ahora arbitro FIFA Wilson Lamoroux que unos meses atrás vino a Ibagué y cometió sendos errores en el arbitraje, mandado por la mafia del futbol Colombiano.

Queda ahora recomponer el camino el día miércoles a las 7:30 pm en Bogotá frente a Millonarios y el domingo 2 de diciembre a las 3:15 en Barranquilla, y de mostrar otra actitud porque hoy a pesar de la fatal dirección arbitral del árbitro Francisco Peñuela, también esta los errores en defensa y la falta de efectividad en el ataque Pijao, algo que debe tener preocupado al técnico tolimense Carlos Castro para los siguientes compromisos.

Opiniones

comentarios