DERROTA EN IBAGUE

tollnacional2012Deportes Tolima cayó en Ibagué frente a Nacional 1 – 3.  El partido que todo el mundo esperaba para coger confianza y se pierde. Fallas en la zona defensiva le dieron la victoria al visitante. Los goles del partido.

Deportes Tolima jugo el peor partido en Ibagué en este 2012, un partido clave en donde se esperaba que el vinotinto y oro recompusiera el camino y lastimosamente se perdió de la peor forma con un equipo como Nacional que vino a la ciudad musical a imponer el ritmo de juego.

Publicidad

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

Quedan pues muchas fallas para corregir, principalmente en una zona en la que el equipo año tras año no busca la forma de reforzar y es la zona defensiva, el equipo carece de un defensor central de jerarquía y de calidad, que verdaderamente sea un líder en la zaga defensiva.

Ahora queda corregir y seguir adelante con lo que hay, el mismo equipo que en el torneo anterior estuvo a 3 puntos de llegar a la final y que hoy esta de segundo en la tabla de reclasificación con 50 puntos no se le puede haber olvidado jugar futbol, ahora se viene el día miércoles partido de Copa Bridgestone Libertadores ante Universidad Catolica en Santiago de Chile y se espera que el equipo se reivindique.

Opiniones

comentarios