DERROTA DEL EQUIPO SUPLENTE

El paraguayo Carlos Villagra, en dos oportunidades (uno de penal), anotó los tantos del equipo embajador, que dominó el partido, pero que solo pudo marcar a 15 minutos para el final del juego.

Era injusto que Millonarios hubiera perdido este sábado en El Campín, pero gracias al cabezazo de Carlos Villagra a los 33 minutos del segundo período y al tiro penalti anotado por el delantero paraguayo a dos minutos del final, el club bogotano reclamó una victoria 2-0 frente a un Tolima lleno de suplentes, en la inauguración de la décima fecha del torneo Apertura.

El marcador es muy corto para todas las opciones de anotar que tuvo el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio. Villagra, Juan Carlos Quintero y Jonathan Estrada desperdiciaron la oportunidad de golear a un Tolima que, una vez más, ratificó que su defensa es muy vulnerable.

El 1-0 llegó en buen momento, pues los jugadores azules habían perdido la confianza. Hasta ese momento, Jáner Serpa, golero visitante, era la gran figura del partido. El arquero sacó de todo y en muchas ocasiones ahogó el grito de gol azul. Pero en la jugada del primer tanto salió mal y Villagra cobró el 1-0.

Tolima volvió a mostrar falencias en una defensa lenta y que deja muchas dudas, las mismas que aprovechó el conjunto local para invadir su terreno y crear opciones de gol.

La victoria deja al equipo embajador con 16 puntos, con lo que se ratifica en el grupo de los ocho mejores del campeonato, pero lo mejor es que el club bogotano continúa por el camino del triunfo.  

Millonarios 2
Tolima 0


Estadio: El Campín.
Asistencia: 18 mil personas aproximadamente. Taquilla: no suministrada. Árbitro: Miguel Guevara (6).

Millonarios: Henao (6); Martínez (5), Cortés (5), Conde (6) y Rojas (5); Quintero (6), Robayo (7), Bedoya (7) y Estrada (7); Ervin González (6) y Villagra (8). Cambios: Briceño por Rojas (31 ST). D.T.: Juan Carlos Osorio.

Tolima: Serpa (7); Ayr (6), Martínez (4), Bustos (6) y Álvarez (5); Emir González (6), Arizala (6), Bolívar (5), Cochas (6) y Vacca (5);  Castillo (7). Cambios: Rolong (5) por Vacca (37 PT), Sánchez por Cochas (17 ST) y Savoia por González (39 ST). D.T.: Jaime de la Pava.

Goles: Villagra (33 ST y 43 ST) de penalti)
Expulsado: Martínez (43 ST).
Figura: Villagra (8).

GABRIEL BRICEÑO
Redactor de EL TIEMPO
gabbri@eltiempo.com.co

TOMADO DE ELTIEMPO.COM 

 

Opiniones

comentarios