DERROTA DEL DEPORTES TOLIMA EN LA PRIMERA SEMIFINAL

tolima bucaramanga winsports

Deportes Tolima fue derrotado 1 – 0 en su visita al Bucaramanga. El domingo se define en Ibagué el paso a la final.

El vinotinto y oro cayó por la mínima diferencia en su visita al Bucaramanga en el primer lance de la semifinal de la Liga Águila. A pesar de tener el control de la pelota y dominar durante la mayor parte del juego fueron pocas las opciones claras de gol fabricadas por el Deportes Tolima que se vio sorprendido en el gol tras una falla en el rechazo del balón por parte de Danovis Banguero y luego la desatención de la defensa al solicitar un fuera de lugar que no existió porque estaba el jugador Armando Vargas en el suelo por una falta cometida en jugada previa.

Se vio un vinotinto y oro ordenado en defensa salvo la ocasión del gol y luego dos jugadas después donde en una de ellas el local pudo sellar el segundo tanto pero que afortunadamente para el Tolima la envió a la tribuna del delantero Leopardo.

El duelo de vuelta en la ciudad de Ibagué será el próximo domingo 11 de diciembre a partir de las 4:30 donde el Deportes Tolima tendrá la oportunidad de darle vuelta al marcador y regresar a una final después de Liga después de 6 años.

Los precios de la boletería para este juego se darán a conocer el día de mañana viernes e igual estarán a la venta a partir de las horas de la tarde de mañana, se espera lleno total para este importante juego.

Opiniones

comentarios