DERROTA DEL DEPORTES TOLIMA EN MEDELLIN

tolima nacional

Deportes Tolima cayó derrotado 2 – 0 frente a Atlético Nacional. Félix Noguera resulto expulsado. Yimmy Chara termino lastimado.

Deportes Tolima sin mostrar su mejor juego término perdiendo el partido que cerraba la quinta fecha de la Liga Postobon con una derrota 2 – 0 frente a un Atlético Nacional que presento un equipo alterno debido a los compromisos del cuadro verdolaga con la Copa Libertadores.

Publicidad

Ahora Deportes está en el puesto 10 con 6 puntos a solo 1 punto del ubicado en el octavo puesto. Ahora se vienen 4 partidos importantes en el transcurso de 10 días. Primero el jueves a las 6 pm en Ibagué frente al Pasto, el domingo 23 de febrero a las 5:30 pm en Manizales frente al Once Caldas, Jueves 6 de marzo a las 7:45 pm en Ibagué frente al Independiente Santa Fe, y el Sábado 1 de marzo a las 6:00 pm llegando a la mitad del torneo frente al Huila en Ibagué. La meta en estos 4 partidos es como mínimo sumar 10 puntos para mantener las aspiraciones de clasificar al grupo de los 8 en la Liga Postobon I.

Opiniones

comentarios