DERROTA DE LOCAL

El equipo está en deuda con su afición. El mal funcionamiento del grupo de Hernán Torres, en el estadio Murillo Toro, dio al traste con el objetivo de ganar esta vez.

Quindío, que hace ocho partidos no se llevaba el triunfo de Ibagué, se fue con los tres puntos para Armenia luego del gol de Hanyer Mosquera, que llegó tras del descuido de una zaga tolimense que sigue dejando muchas dudas.

Tolima solo tiene tres puntos en el torneo, producto del triunfo,contra el Cali como local. Las protestas del público que asistió y que no está contenta con el rendimiento del grupo, no se hicieron esperar.

Quindío hizo lo suyo. Se refugió atrás, impidió que el local llegara con peligro y aprovechó una de las pocas opciones de gol para llevarse la victoria.

El conjunto de Armenia consiguió su primera triunfo en el Apertura del 2008, luego de dos empates 1-1 con La Equidad y Chicó, respectivamente.

TOLIMA 0/ QUINDÍO 1

Tolima: Serpa (5); Vallejo (4), Martínez (4), Cáceres (4), Maturana (5); E. González (5), Bolívar (5), Marrugo (6), C. González (6), Giraldo; Arizala (5). Cambios: Rivas (4) por González (45 PT), Perlaza por Giraldo (15 PT) y Valencia por Perlaza (20 ST). Director técnico: Hernán Torres.

Quindío: Otero (7); Romero (6), Mosquera (7), Escobar (7), Rodríguez (5); Campos (SC), Mejía, Chará (6); Valencia (7), Santoya (6) y Velásquez (4). Cambios:Rojano (5) por Campos (22 PT), Quiñónez por Valencia 30 ST), Quiñones por Mosquera (40 ST).
Director técnico: Néstor Otero.

Gol: Mosquera (40 PT).
Expulsados: Mejía (41 ST).
Figura: Mosquera (7).
Estadio: Murillo Toro. Asistencia: 3.200 espectadores.
Taquilla: $31’000.000 millones. Árbitro: Wálter Hurtado (8).

Andrés Restrepo
Corresponsal de EL TIEMPO
IBAGUÉ

 

Opiniones

comentarios