DEPORTES TOLIMA YA TIENE RIVAL EN LA COPA AGUILA

amistoso deportoli

Deportes Tolima enfrentara en la segunda fase de la Copa Águila al Patriotas Boyacá. Rogerio ya marco en su regreso con el Deportes Tolima. Amistoso hoy frente a Santa Fe en Bogotá.


El día de hoy se llevó a cabo el sorteo de la Copa Águila para su segunda fase, torneo en el que el vinotinto y oro es el actual campeón, el sorteo definía las llaves de las próximas fases de la Copa.

El rival a vencer será el Patriotas Boyacá, rival con el que se medirá en Tunja el próximo 15 de julio y el partido de vuelta en Bogotá o en sede por definir que podría ser la ciudad de Cajamarca el miércoles 29 de julio. El ganador de esta llave de la que esperamos sea el Deportes Tolima enfrentara al ganador del duelo Atlético Junior – Atlético Nacional.

AMISTOSO FRENTE A SANTA FE

Después del amistoso llevado a cabo el domingo frente a Fortaleza donde el cuadro Pijao consiguió dos empates con sus equipos titular (2 – 2, goles de Jonathan Estrada y Fainer Torijano) y alterno (1 – 1, gol de Darwin López). El día de hoy se llevó a cabo el tercer partido amistoso esta vez frente al Independiente Santa Fe, hasta el momento jugaron las nóminas titulares en donde el Deportes Tolima formo con: Joel Silva, lateral derecho con Henry Obando, lateral izquierdo con Omar Albornoz, pareja de centrales con John Valencia y Fainer Torijano, primera línea de volantes con Matheus Uribe y Wilmar Barrios, segunda línea con Danovis Banguero, Jonathan Estrada y Andrés Ibarguen, y en el ataque Isaac Arias.

El compromiso termino 1 – 0 a favor del Deportes Tolima fue obra del paraguayo Rogerio Leichtweis quien ingreso para el segundo tiempo. En estos momentos se juega el partido entre las nóminas alternas.

Con esto ya queda el equipo listo para su debut el próximo 12 de julio cuando visite al Boyacá Chico en horario por definir.

Con información y fotografías de Cdtolima

Opiniones

comentarios