DEPORTES TOLIMA YA NO ESTA A LA VENTA

gabriel camargo

Gabriel Camargo presidente de la institución y dueño del equipo hizo el anuncio al mediodía de hoy en reunión con las directivas y fuerzas vivas del departamento en el club el Nogal de la capital Colombiana.

Gabriel Camargo tomo la decisión y la noticia es que el equipo Deportes Tolima ya no está a la venta, que el equipo sigue en la ciudad de Ibagué y que Camargo seguirá al frente del equipo.

Publicidad

Además durante la misma aprovecho para invitar a los mandatarios Luis H. Rodríguez y Luis Carlos Delgado, Alcalde de Ibagué y Gobernador del Tolima respectivamente, a que se vinculen de forma directa con el equipo y aporten su granito de arena, igualmente el llamado a la afición para que acompañe al equipo en las buenas y en las malas.

Se pone así fin por ahora a la novela de Gabriel Camargo y su salida del equipo, después de que el equipo en un partido decisivo perdiera frente a Itagüí, Gabriel Camargo recibiera toda clase de improperios en el estadio Manuel Murillo Toro, situación que fue el detonante para que decidiera no volver a la capital musical y pusiera en venta del equipo al mejor postor, postor que afortunadamente no resulto, no se sabe si porque Camargo “pedia para no vender”, o porque nadie puso la plata que el pidio.

Opiniones

comentarios