DEPORTES TOLIMA YA CUENTA CON 7 REFUERZOS.

liga aguila 2015

El vinotinto y oro retornara a prácticas el próximo lunes 5 de enero. Leonardo Burian ya tiene equipo en Uruguay, llega un arquero paraguayo y un volante uruguayo. El regreso del goleador.

 

 

 


Deportes Tolima ya perfila lo que será el 2015, pese que solo hasta este lunes regresara el equipo a prácticas.

El cuadro Pijao por ganar la copa Postobon 2014 y disputar la Copa Total Sudamericana, tiene el derecho e la Liga Águila de inscribir hasta 30 jugadores, 5 más de los que se tuvo inscritos el año anterior.

Hasta el momento son 4 los jugadores que han salido del Deportes Tolima: Yimmy Chara que fue vendido al Monterrey de la Liga MX en México, Félix Noguera que fue vendido al Junior de Barranquilla, David Silva quien termino contrato con el Tolima y arreglo con Millonarios, y el arquero uruguayo Leonardo Burian quien tenía contrato hasta junio de este año y ya arreglo con el Montevideo Wanderers de Uruguay equipo que disputara la copa Total Libertadores, queda pendiente el tema de  Yulian Mejía quien tiene contrato hasta junio y se esta a la espera de llegar a un acuerdo con el jugador que es pretendido por el Once Caldas

Como refuerzos se han sumado hasta el momento los siguientes jugadores:

robin ramirez goleadorRobín Ramírez delantero paraguayo de 25 años de edad de recordado paso por el cuadro Pijao hace unos años donde fue el goleador de la Liga Postobon, salió del Tolima hacia los Pumas de la UNAM en México donde no tuvo continuidad y regreso a Colombia el año anterior con el Deportivo Cali.

jonathan estradaJonathan Estrada, volante colombiano de 31 años de edad quien tuvo una gran temporada en el 2009 con Millonarios que le valió para vestir la camiseta de equipos como Real Sociedad en España y el Avaí en Brasil, recientemente estuvo con el Patriotas donde mostro un buen nivel.

nelson lemusNelson Lemus, lateral derecho o volante de 25 años de edad, llega del Envigado.

avimiled rivasAvimiled Rivas, experimentado volante de 30 años de edad, hizo parte de la selección Colombia del 2003 que jugo el mundial sub-20 y ocupo el tercer puesto al vencer a Argentina. Ha vestido las camisetas de Millonarios, Quindío, Nacional, Once Caldas, Huila, Boyacá Chico, en el exterior estuvo en España y en Venezuela, llega procedente del Patriotas de Boyacá.

matheus uribe Matheus Uribe: volante de 23 años de edad llega del Envigado, ha vestido también las camisetas de Huracán y Deportivo Español en el futbol, argentino. Hizo parte del Pony Futbol cuando James Rodríguez fue Campeón con Academia Tolimense y posteriormente fueron muy buenos amigos en el Envigado.

joel silva tolimaJoel Silva: Arquero paraguayo de 25 años de edad y 1.86 cms de estatura llega procedente del Guaraní, defendió el arco del Sportivo Luqueño, fue arquero titular de la selección paraguaya sub – 20 subcampeona del suramericano de la categoría del 2009 celebrado en Venezuela.

hernan figueredoHernán Figueredo: volante de 29 años de edad, ha vestido las camisetas de Bella Vista, Villa Española y Liverpool del Uruguay, llega procedente del Dinamo de Minsk de Bielorrusia donde jugó 75 partidos, anoto 25 goles, de los cuales 18 fueron en la liga, 4 en la copa de la Liga y 3 anotaciones en Europa League.

Los dos jugadores extranjeros llegaran el día de hoy a la ciudad de Ibagué para adelantar los exámenes médicos y la firma del contrato, el inicio de los entrenamientos está planificado para este lunes 5 de enero de 2015 a partir de las 7:30 am.

Se espera la vinculación de un ultimo refuerzo que al parecer seria un defensor central.

Opiniones

comentarios