DEPORTES TOLIMA Y RIONEGRO DAN APERTURA A LA LIGA EN IBAGUÉ

tolima 2016

Este sábado inicia la liga águila 2016 en el estadio Manuel Murillo Toro, con el compromiso Tolima vs Rionegro a las 4 de la tarde.

El equipo de Alberto Gamero retorna a la liga con el reto de superar las campañas del 2015 en donde alcanzó en dos oportunidades las semifinales. La falta de gol fue clave para no obtener mejores resultados; según el concepto del samario, esta temporada cuenta con un mejor conjunto.

Varias fueron las contrataciones del plantes, entre ellas se destacan: Luis Antonio Paz (Deportes Quindío), Cristian Dájome (Cúcuta), Hárrison Otálvaro (Millonarios), Ómar Mancilla, Nelino Tapia(Uniautónoma), Deiner Quiñónez(Deportes Quindío), Víctor Aquino(Santaní/Par), Zamir Valoyes(Junior), Oidel Pérez(Junior) y Marcos Melgarejo(Nacional/Par).

Las bajas que sufrió el Tolima fueron Rogerio Leichtweis, Jóhnatan Estrada, Andrés Ibargüen, Bréyner Bonilla y Jackson Valencia.

La pretemporada fue variada entre Ibagué (Cañón del Combeima), Bogotá y Tunja, enfrentando a Equidad, Boyacá Chicó y Patriotas, obteniendo un rendimiento óptimo en resultados.

La fe está puesta en varias alternativas; la marca de Luis Paz, la rapidez de Deinner Quiñónez y la contundencia de Víctor Aquino. Al igual que se espera el aporte de Tapia y Pérez respectivamente.

Durante la presente semana el Deportes Tolima trabajó en el club Campestre en donde adelantaron trabajos a órdenes de Alberto Gamero quien ha implementado el mismo sistema que empleó en el semestre anterior, el acostumbrado (4-2-3-1) será el ideal en este arranque.

Las ausencias que tendrá el vinotinto para este encuentro serán

Avimiled Rivas, Fáiner Torijano y Julián Quiñones por lesión, entretanto Wílmar Barrios se pierde el compromiso inicial por una sanción del semestre anterior.

Posible titular del Deportes Tolima

Joel Silva; Didier Delgado, Dávinson Monsalve, Jhon Valencia, Omar Albornoz; Luis Paz, Mateus Uribe; Marco Pérez, Harrison Otálvaro, Deinner Quiñonez y Víctor Aquino.

Luis Fernando Trujillo del Valle será el central y estará acompañado por Herminsul Calderón (Bogotá) Alejandro Gallego (Caldas) y Jorge Espinel (Tolima).

Opiniones

comentarios