DEPORTES TOLIMA Y ONCE CALDAS EN PRO DE LOS DAMNIFICADOS DEL RIO MAGADALENA

Los clubes profesionales de fútbol, el DEPORTES TOLIMA y el ONCE CALDAS, se unen para recolectar fondos suficientes, así aportar su grano de arena como Colombianos a una justa, noble, sincera causa  por las recientes inundaciones ocasionadas por el crucial invierno, que ha azotado nuestro territorio Nacional.

Con sentido de pertenencias las directivas de ambos clubes, en especial la del Deportes Tolima, se comprometieron a realizar un encuentro de fútbol, mas que de preparación de integración, de motivación para sus fieles seguidores, en el Estadio de la DORADA, así estar mas cerca de sus fieles hinchas, por otra parte los jugadores están motivados, por  realizar este encuentro, no queda de demás que  los clubes muestren en gran parte sus nuevos refuerzos para afrontar la Mustang II y la Copa Colombia.. Allí estarán presentes el profesor Bernal, el profesor Torres, toda la comitiva de los clubes, periodistas tanto locales como los que viajarán desde la misma ciudad musical de Colombia; para presenciar el tan magno evento de SOLIDARIDAD, sobre todo para los habitantes de los  municipios aledaños al  rió Magdalena; sientan ese sentido de pertenencias de sus ídolos, compartan con ellos algunos momentos agradables, de esparcimiento, en verdad sientan que ellos (jugadores, técnicos, dirigentes) son los embajadores de nuestro fútbol a nivel Nacional e Internacional.

Cabe recalcar que es un sacrificio de ambos clubes, pero dejan a un lado el cansancio, las arduas jornadas de entrenos, para estar ahí donde los requieran sus verdaderos hinchas. El compromiso se realizara el día 28 de Junio del presenta año, hora por definir.

Para una mayor coordinación el club Deportes Tolima, avalado por su máximo accionista el Doctor Camargo y bajo la orientación de su gerente el doctor Ricardo Salazar, se creo un comité de gerencia, para tal fin. El evento estará coordinado por las alcaldías locales de Honda y la Dorada, el comité creado para desarrollar toda la logística necesaria, cuenta con todo el apoyo de los clubes, empresas privadas y estatales, entidades de socorro, la base aérea “GERMAN OLANO”, entre otras instituciones que vieron la necesidad de colocar las manos en sus corazones, para realizar tan gran acontecimiento humanitario.

Los hinchas que deseen viajar, estar ahí donde están sus ídolos, se pueden contactar con el señor Alfonso Ospina al teléfono 2638305, a su correo electrónico falcao.sport@hotmail.com, con este servidor.

 

El comité conformado esta integrado por: Doctor Fabio Lozano (Deportes Tolima), Doctor Harold Bautista (Deportes Tolima), Doctor Fernando Borja (Deportes Tolima), Doctor Pedro hernan (Servicios Integrales), señor Giribert Reyes (Secretaria Deportes de la Dorada), señor Alfonso Ospina (Falcao Sport), señor Humberto Borja (Vallas hmbor – Espinal) y Mario Ovalle (Periodista).  

“LA BONDAD, EL SACRIFICIO, LA HUMILDAD, EL SENTIDO DE PERTENCIA DEL HOMBRE; LO HACEN MAS GRANDE Y POSEEDOR DE GRANDES TRIUNFOS”

 MARIO OVALLE

movallem@yahoo.com
movallem@hotmail.com
movallen@telecom.com.co

3132108319 – 3164058629
Ibagué (Colombia)

Opiniones

comentarios