DEPORTES TOLIMA VOLVIÓ A PERDER Y NO LEVANTA SU NIVEL, NACIONAL LO DERROTÓ 2-0

tolima nacional liga aguila

Con doblete de Juan David Valencia Atlético Nacional dio un golpe más al Deportes Tolima y lo venció en el Atanasio Girardot. El equipo de Ibagué podría quedar hoy fuera del grupo de los ocho


Una nueva salida del Tolima como visitante y de nuevo un resultado adverso, esta vez Nacional lo pasó por encima con facilidad en 15’ que fueron suficientes para que los de casa se quedaran con tres puntos que lo acercan a la punta. Entretanto el vinotinto y oro podría quedar fuera del lote de los ocho debido a los malos resultados como visitante.

Juan David Valencia un viejo conocido rival del Tolima, volvió amargar al elenco tolimense, con sus anotaciones en momentos claves puso a celebrar a su hinchada y metió en el bolsillo tres puntos importantes, sacando de la mini racha negativa que ostentaba el equipo de Juan Carlos Osorio.

Durante el compromiso Tolima intentó manejar el balón, demostrar su poder de desequilibrio con sus extremos llegando a posición de gol con Didier Delgado y Andrés Ibargüen a quienes no les alcanzó para marcar durante el compromiso.

La segunda etapa fue de manejo total del Tolima pero con muy poca claridad a la hora de definir, las acciones se tuvieron pero Robin Ramírez quien es el más efectivo frente al arco no pudo celebrar en el Atanasio.

Tolima volverá a jugar el martes de nuevo como visitante ante Independiente Santa Fe en juego adelantado de la fecha 14. Para el domingo su rival será Once Caldas en el Manuel Murillo Toro, este compromiso será el último en condición de local, ya que este escenario será remodelado para los XX Juegos Deportivos Nacionales del 2015.

Síntesis
Nacional 2-0 Tolima

Atlético Nacional: Franco Armani (8); Gilberto García (7), Óscar Murillo (6), Alexis Henríquez (6), Farid Díaz (5); Alejandro Bernal (5), Jairo Palomino (5), Juan David Valencia (9); Yulián Mejía (6); Andrés Escobar (5) y Luis Carlos Ruiz (5). Cambios: Jonathan Copete por Farid Díaz (1 ST), Diego Arias por Yulián Mejía (14 ST) y Pablo Velásquez por Alejandro Bernal (26 ST).

DT: Juan Carlos Osorio.

Deportes Tolima: Joel Silva (5); Henry Obando (4), Julián Quiñones (5), Nicolás Palacios (6), Danovis Banguero (5); Mateus Uribe (7), Avimiled Rivas (6), Didier Delgado (5), Hernán Figueredo (5), Andrés Ibargüen (8); Robin Ramírez (6). Cambios: Marco Pérez por Henry Obando (45′), Wilfrido de la Rosa por Hernán Figueredo (77′) y Sleater Arroyo por Mateus Uribe (82′).

DT: Alberto Gamero.

Goles: Juan David Valencia (2 PT y 14 PT), para Nacional.

Amonestaciones: Alexis Henríquez (31 PT), Farid Díaz (41 PT), Diego Arias (22 ST), en Nacional. Julián Quiñones (12 PT), Mateus Uribe (20 PT), Avimiled Rivas (24 ST), en Tolima.

Expulsiones: no hubo.

Figura: Juan David Valencia.
Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 23.930 espectadores.
Taquilla: no suministrada.
Partido: bueno.
Árbitro: Andrés Rojas (7)

Los goles en video click aqui >>>

Opiniones

comentarios