DEPORTES TOLIMA VISITO LA CARCEL DE PICALEÑA

deportes tolima carcel

Jugadores del Deportes Tolima como parte de sus obras sociales y de contacto con la comunidad realizaron una visita a los internos de la cárcel de Picaleña.

Jugadores y cuerpo técnico del cuadro Pijao visitaron el día anterior a los reclusos de la cárcel de Picaleña donde participaron de la jornada de desarme previo al inicio de un torneo de microfútbol entre los internos denominado “Un Balón por la Vida”.

El Deportes Tolima no solo participo con la presencia de todos sus jugadores entre ellos Yimmy Chara y el tecnico Alberto Gamero, sino que además hizo la donación de dos balones de futbol y la entrega de 14 uniformes completos y originales del vinotinto y oro.

Además compartieron con los internos a los que dieron autógrafos, permitieron tomarse fotografías y realizaron el saque de honor para este torneo.

El cuadro Pijao viajo el día de hoy de rumbo a la ciudad de Medellín donde mañana sobre las cinco de la tarde en el cierre de la quinta fecha de los cuadrangulares finales jugara frente al ya clasificado a la final de la Liga Postobon el Independiente Medellín, el objetivo del Deportes Tolima es sumar puntos para la tabla de la reclasificación.

 

gamero firma

reclusos tolima

uniformes deportes tolima

Con información y fotografías de Ecos del Combeima y Prensa del Club.

 

 

Opiniones

comentarios