DEPORTES TOLIMA VISITA LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA, MILLONARIOS ESPERA POR EL PIJAO

tolima millos liga aguila

Bajo la conducción arbitral de Gustavo González de Antioquia y el acompañamiento en las líneas de Harold Urrea y Elkin Echavarria, Millonarios recibe a un motivado Deportes Tolima en el estadio El Campín a partir de las 5 de la tarde.

Millonarios

Los albiazules vienen de caer en Rionegro a manos de Águilas, fue un duro golpe para los capitalinos, debido a que habían alcanzado la punta de la Liga en la fecha anterior.

Tolima

Por su parte el Tolima ganó con su último aliento al Boyacá Chicó en la jornada anterior. Con dos golazos de Harrison Otálvaro y Mateus Uribe, quienes le dieron una alegría a la fanaticada tolimense.

Novedades

Hoy el vinotinto y oro presentará de nuevo dos novedades en su nómina, las lesiones continúan en el plantel, luego del juego ante el Chicó, Omar Albornoz y  Zamir Valoyes resultaron con desgarros e inflamaciones y no podrán estar para este partido.

Nelino Tapia es uno de los integrantes de la nómina titular, el lateral izquierdo no ha contado con continuidad en el Deportes Tolima, su posición ha sido ocupada en la mayoría de encuentros por el lesionado Albornoz, esta será una nueva posibilidad para intentar recuperar su puesto en forma definitiva.

Entre los viajeros del Tolima la novedad más importante fue la aparición de Darwin López, delantero Samario que no aparecía desde la última fecha de la Liga Águila 2015.

Seleccionados

El sábado inmediatamente anterior la Selección Colombia sub 23 empató en los Estados Unidos con Honduras, compromiso en donde no aparecieron como titulares Cristian Dájome y Wílmar Barrios, el técnico Alberto Gamero evaluará a estos dos volantes para ver en que condición llegan al compromiso, de no tener dificultades, actuarían en el compromiso.

Antecedentes

El pasado 7 de octubre del 2015 Millonarios derrotó 1-0 al Tolima con gol de Harrison Otálvaro, ese es el más reciente encuentro entre estos dos equipos.

Si retornamos en el tiempo encontraremos que la última victoria del Pijao en Bogotá fue la del 26 de julio del 2009, 2-0 con tantos de Mauricio Casierra (Autogol) y Milton Rodríguez.

Alineaciones probables

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, David Valencia, Andrés Cadavid, Héctor Quiñones; Rafael Carrascal, Elkin Blanco, Rafael Robayo; Jóhnatan Estrada; Andrés Escobar y David Silva.
DT: Rubén Israel.

Deportes Tolima: Jáner Serpa; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Nelino Tapia; Mateus Uribe, Luis Paz; Harrison Otálvaro, Marco Pérez, Marcos Melgarejo; Víctor Aquino.
DT: Alberto Gamero.

Opiniones

comentarios