Deportes Tolima visita hoy la casa Naranja

envigado tolima

Desde el primero de febrero del presente año Deportes Tolima y Envigado FC, no se enfrentan por Liga Postobón. Sobre ese último registro no se tienen los mejores recuerdos por parte de los hinchas ‘Pijaos’. El duelo fue en Ibagué y culminó 4-2 a favor de los ‘naranjas’. Las anotaciones fueron obras de Félix Noguera y Charles Monsalvo para los de casa, Envigado marcó a través de Jonathan Álvarez (2) y Mateus Uribe (2).

 

 

La historia la quieren cambiar ahora los dirigidos por Alberto Gamero y devolver honores esta vez en la casa naranja. Envigado llega de una derrota 2-1 ante Millonarios. Entretanto el Deportes Tolima logró una importante victoria ante Uniautónoma 2-0 en el Manuel Murillo Toro.

Luego de las últimas victorias del Tolima como local ante Uniautónoma y Quindío por liga y Copa respectivamente, quiere seguir por la línea ganadora, la cual lo pone como uno de los equipos mejores conformados para el semestre B del 2014. Alberto Gamero definió la nómina con la cual el Tolima disputará hoy a partir de las 3 y15 de la tarde en Envigado la segunda fecha de la Liga Postobón.

Publicidad

El equipo de Ibagué saltaría al terreno de juego del Parque Estadio Sur con la siguiente formación:
Leonardo Burián; Henry Obando, Dávinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera; Nicolás Palacio; Juan Alejandro Mahecha, Wilmar Barrios, Yimmi Chara, Yulián Mejía y Marco Pérez. El Vinotinto y oro tendrá como alternativas, a William Arias, Jhon Valencia, Danovis Banguero, Héctor Acuña y Wilfrido De La Rosa.

Por otro lado los dirigidos por Juan Carlos Sánchez formarían con: Bréiner Castillo; Andrés Tello, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Daniel Londoño; Matheus Uribe, Nelson Lemus, Yilmar Angulo, Yony González, Jhonathan Álvarez; y Angello Rodríguez.

Datos
• El último triunfo del Tolima sobre Envigado fue el 4 de agosto de 2013. Victoria pijao 1-0 con anotación de Félix Noguera.
• La última visita del Tolima a Envigado data del 10 de febrero del 2013. Al final fue empate 2-2.

Por:
Carlos Rivera
@carlinhosrivera

Opiniones

comentarios