DEPORTES TOLIMA VENCIÓ COMO VISITANTE Y ES NUEVO LÍDER DEL GRUPO H

huila tolima copa aguila

Gracias su victoria a domicilio ante el Atlético Huila y el empate presentado en el compromiso alterno entre Quindío y Pereria, Deportes Tolima asumió el liderato del grupo H de la Copa Águila.

Con goles de Marco Pérez (18’) y Héctor Acuña (90´), Tolima derrotó dos a cero al Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid, en juego valido por la fecha 2 de la Copa Águila. De esta forma el equipo dirigido por Alberto Gamero se acomoda en la parte alta de la tabla del grupo H, con puntaje perfecto en dos salidas.

Deportes Tolima formó con Joel Silva; Nelson Lemus, Jhon Valencia, Bréyner Bonilla y Danovis Banguero en el fondo; los volantes fueron Avimiled Rivas y Wilmar Barrios, Marco Pérez y Henry Obando y en punta Wilfrido De La Rosa y Héctor Acuña.

Los ‘Opitas’ utilizaron en este clásico del Tolima grande a Carlos Abella como arquero, Elacio Córdoba, Diego Amaya, Joanni Mena y Layneker Zafra en defensa. Los volantes fueron Camilo Ayala, Yitson Mosquera, Felipe Alarcón y Jean Carlos Becerra; en la parte ofensiva estuvieron Jonathan Angulo y Yovanny Arrechea.

MARCADORES
Atlético Huila 0-2 Deportes Tolima
Deportivo Pereira 0-0 Deportes Quindío

TABLA DE POSICIONES GRUPO H
1. Deportes Tolima 6 ptos.
2. Atlético Huila 3 ptos.
3. Deportivo Pereira 1 pto. (-2)
4. Deportes Quindío 1 pto. (-3)

PRÓXIMA FECHA (MARZO 18)
Deportes Quindío vs. Deportes Tolima
Deportivo Pereira vs. Atlético Huila

Foto: @opanoticias

Opiniones

comentarios